“bar sucio,comida asquerosa”

Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bar sucio,comida asquerosa”
Opinión escrita el 16 junio 2014

primero decir que este bar siempre esta vacio, no va ni dios y ahora entiendo porque , el bar esta sucio la comida que nos pusieron que era una fritada de pescado estaba cruda y grasienta...vomitivo. y deciros que el dueño cuando ve segun que criticas te pone a parir faltandote el respeto .y lo mas importante sin aire acondicionado, te mueres de calor. en fin un sitio para olvidar, ya he ido a otros asturianos y este no tiene nada que ver con asturias ni menos la comida.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Guarros a más no poder”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que este local es un bar de polígono, es menospreciar y mucho a esos bares de menú. Esto es un bareto sucio que huele mal, donde la gente puede ir a tomar una copa y cantar en el caraoke hasta altas horas de la noche, pero no esperéis comida típica y buena de Asturias porque ni la tienen ni la han conocido nunca, que deshonra para el arte culinario asturiano, en fin otro que se aprovecha de tener raíces del norte

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y excelente la comida, sin duda unos de los mejores. Id a probar el cachopo acompañado de la sidra, mmm delicioso. Y por la noche encima hay karaoke, a cantaaaaaaar! Disfrute mucho

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso ”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tenemos palabras mi marido y yo, no pareció espectacular tanto la comida como el trato,comimos cachopo y unas patatas al cabrales, y la verdad quedamos encantados, sin duda volveremos pronto.
Enhorabuena y gracias por todo.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Restaurante de Polígono pésimo y sin higiene”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Después de ver los comentarios que hay expuestos aquí quiero decir que es la única vez que no tienen nada que ver con lo que siempre veo, no se si fue que tuvimos mala suerte o que la verdad
Llegamos y vemos un gran local sin ambiente rustico, simplemente un bar de polígono, frio y obsoleto, pensé bueno no pasa nada seguro la comida es de fabula, la camarera iba con el pelo sin recoger con cualquier ropa vestida pero mas bien mal que bien, como es lógico a mi me apetecia fabada asturiana, es lo normal, era sábado, pues no había, decían se había terminado el dia anterior....pedimos tabla de embutidos y de asturianos no tenían nada, lo único rico el lacón preparado, después en la carta decía carnes a la piedra volcánica y a mi pareja le apetecio pedir pechuga, le trajeron una finisimaaaa pechuguita de pollo minúscula descongelada que la hicieron en una plancha nada que ver con ninguna piedra! acompañada de unas patatas fritas congeladas!! yo pedi cachopo y me sirvieron la comida con un pelo en el plato, vergonzoso, con patatas congeladas cuando lo pedi con ensalada... pero hay no acaba, pedí arroz con leche y en la cucharita del postre sucia con un trozo de perejil pegado en ella. Algo para olvidar tanto en decoración como en comida, repito no se si no fue nuestro dia o que pero muy mal.

• Visitado el febrero de 2014