“Restaurante que destaca en lo menos importante”
Opinión sobre Sidreria El Asturiano

Sidreria El Asturiano
En el puesto nº 41 de 71 Restaurantes en Inca
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

El local se encuentra en un tranquilo polígono. Destaca en los aspectos menos importantes como son en que tiene una buena terraza, tranquila, amplia y con vistas despejadas; el local está situado en una esquina, lo que lo hace muy luminoso, está limpio e es espacioso. El servicio es bueno ya que cuando fuimos estaba casi vacío.
Ahora comenzaré a valorar los aspectos que me parecieron negativos:
La primera impresión al entrar es el bochorno que hace en el local ya que no tiene aire acondicionado, la iluminación es poco acorde a un restaurante y mas a una fábrica ya que tienen luminarias empotradas en un techo alto con bombillas de luz fría, dando una impresión poco acogedora. El local cuenta con futbolín y algunas noches hay Karaoke.
Otra cosa que llama la atención es que detrás de la barra hay un aviso donde dice algo parecido a que la tapa no es una obligación sino una cortesía e invitando al cliente a marcharse si no le gustaba, los dueños son perfectamente libres de poner o no tapa, pero lo que me parece de muy mal gusto es que encima lo anuncien de esa forma al cliente, el restaurante está en una zona donde últimamente se está dando tapas y ese es un motivo por el cual entiendo que el local esté vacío, a nosotros nos pusieron unos cacahuetes "de tapa"
Su carta es pequeña y con precios un poco altos, los platos son generosos pero algunas cosas estaban poco fritas. Los mejor sin duda son los graciosos escanciadores a pilas que te dan con las botellas de sidra que te recuerdan a Manolo Preciado

Opinión escrita 16 junio 2014

primero decir que este bar siempre esta vacio, no va ni dios y ahora entiendo porque , el bar esta sucio la comida que nos pusieron que era una fritada de pescado estaba cruda y grasienta...vomitivo. y deciros que el dueño cuando ve segun que criticas te pone a parir faltandote el respeto .y lo mas importante sin aire acondicionado, te mueres de calor. en fin un sitio para olvidar, ya he ido a otros asturianos y este no tiene nada que ver con asturias ni menos la comida.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que este local es un bar de polígono, es menospreciar y mucho a esos bares de menú. Esto es un bareto sucio que huele mal, donde la gente puede ir a tomar una copa y cantar en el caraoke hasta altas horas de la noche, pero no esperéis comida típica y buena de Asturias porque ni la tienen ni la han conocido nunca, que deshonra para el arte culinario asturiano, en fin otro que se aprovecha de tener raíces del norte

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y excelente la comida, sin duda unos de los mejores. Id a probar el cachopo acompañado de la sidra, mmm delicioso. Y por la noche encima hay karaoke, a cantaaaaaaar! Disfrute mucho

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tenemos palabras mi marido y yo, no pareció espectacular tanto la comida como el trato,comimos cachopo y unas patatas al cabrales, y la verdad quedamos encantados, sin duda volveremos pronto.
Enhorabuena y gracias por todo.