“Pasan los años y la tradición familiar mantiene Calidad y Servicio.”
Opinión sobre Antic Celler Can Ripoll

Antic Celler Can Ripoll
En el puesto nº 22 de 83 Restaurantes en Inca
Intervalo de precios: 10 US$ - 28 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Exquisita cocina mallorquina tradicional con variaciones estacionales de mercado. Disfruta de la mejora terraza interior del centro de Inca. Contamos con salas privadas para celebraciones especiales.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Hace unos días estuve con parte de mi Familia, en Mallorca, fuimos a Inca, hacia años no lo visitaba, bastantes y llego la hora de comer, yo recordaba que los Jueves, día de Mercado grande en Inca, se iba a un Celler a tomar un desayuno de cuchara contundente, recordaba mas o menos el lugar, por una calle que subía a la estación y hace esquina, lo encontramos. Que ilusión y sorpresa, el lugar conserva su encanto, pero lo mejor que la calidad no bajo, hasta mi sobrina de 9 años, comió un plato de caracoles, el lechón, las sopas de pan, el lomo con setas y los postres. Solo se puede decir Felicidades, no cambien. Pero lo sorprende que cuando a los amigo de Mallorca que visitamos les dijimos donde comimos, todos coincidian en que es el mejor, si lo dicen los de "Casa" por algo sera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Joan_Gual_Gomila, Gerente en Antic Celler Can Ripoll, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Hola JoseJaime Opiniones como la suya nos alegran el día a todo el equipo. Su valoración resume perfectamente nuestra propuesta: mantener la cocina tradicional con un alto estandar de calidad y servicio. Mil gracias!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy guapo una antigua bodega con sus barricas. La comida muy buena sopas mallorquinas buenísimas la lechona en su punto el servicio bueno también fuimos temprano y no había mucha gente estuvo muy bien recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Joan_Gual_Gomila, Gerente en Antic Celler Can Ripoll, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias!

Opinión escrita 20 de octubre de 2018

Local muy espacioso establecido en antigüa bodega (con 14 o 15 toneles de grandes dimensiones), muy típico del lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Gracias por su valoración Joan

Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Cada vez se hace más difícil encontrar comida típica y fiel de Mallorca. Supongo que como es elaborada cada vez quedan menos sitios buenos como este. Hacen un cordero sensacional que se deshace en la boca y la sepia con sobrasada esta buenísima.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchísimas gracias por compartir tu opinión David. Un saludo

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Especialidades locales en el centro de Inca. Algo caro en proporción a lo que se ofrece. La elaboración es muy mejorable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Joan_Gual_Gomila, Gerente en Antic Celler Can Ripoll, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Hola Sentimos que su valoració no sea del todo positiva. Para una próxima ocasión no dude en solicitar nuestras recomendaciones a ver si podemos mejorar su percepción sobre nuestra cocina y calidad-precio. Un saludo