“Servicio excelente y carne muy buena”
Opinión sobre Asador Pedrin

Asador Pedrin
En el puesto nº 12 de 77 Restaurantes en Inca
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pides entrecot y te dan a elegir entre distintas carnes a cual mejor.
Nada más sentarte te traen pan con especialidades para untar y aperitivo muy bueno. Son rápidos sirviendo. Si la carne no está suficiente hecha te traen piedra para q Te la cocines a tu gusto y se mantenga caliente. El precio está entre 19€ y 24€.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien porque syelen poner tapas con lacinsumicion i siempre de buena calidad! A mi personalmente me guata "Pedrin" i lo reconendaria paralos que quieren comer bocadillos o tapas!sparte esta al lado de una tienda de pieles por si buscais algun articulo de cuero de buena calidad

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Excelente servicio y una excelente calidad, unido a una inmejorable atención al cliente, puedo decir que me sentía como en casa no me falto ningún detalle.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Es un muy buen restaurante si vas con hambre, no te importa pagar algo más por un buen plato de carne y te dejas aconsejar. No tanto si vas con limitación de presupuesto y quieres exactamente una determinada pieza.
Un poco caótico en el servicio, las piezas que ofrecen suelen ser un disfrute para la vista y el paladar, grandes chuletones dobles, buenos solomillos extremeños... Un sueño para el carnívoro que algunos llevamos dentro.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

La carne es de muy buena calidad muy tierna, además el hecho de que traigan un brasero a la mesa hace que parezca que te lo asas tu mismo y lo comes al punto que quieras. La atención me pareció muy buena y bastante rápida, La relación calidad, cantidad, precio muy buena. El sitio es amplio, cómodo y bien climatizado con una buena terraza. Fácil de aparcar. Muy recomendable.