“Volveremos seguro!”
Opinión sobre Asador Pedrin

Asador Pedrin
En el puesto nº 12 de 81 Restaurantes en Inca
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne exquisita! Pedimos chuletón para 4, lo terminamos de cocinar en la mesa a la piedra, así cada uno se la hace al gusto.
Los camareros te aconsejan en todo los que les pidas. Buenos profesionales!

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que abrieron en inca siempre vamos y no se puede decir nada más que cosas positivas tanto en inca como en portixol , carnes de primer nivel , sus vinos , sus postres y su personal es un restaurante que quedas satisfecho y te vas con ganas de volver. Seguid así ! J.F.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene variedad de carnes excelentes.
El trato muy bueno y rápido en servir.
Las dos veces que hemos cenado el dueño a tenido unos detalles con nosotros es de agradecer.
Lo recomiendo para la gente que quiera disfrutar de una buena carne.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y muy simpáticos.
Precios razonables y comida muy buena . Merece la pena volver.
No soy mucho de carne pero aquí disfrute

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a este restaurante la primera vez pedimos un entrecot de ternera una entraña y un chuletón poco hecho . Cuándo llegaron los platos la picaña estaba durísima y el chuletón duro como la suela de un zapato a pesar de haberlo pedido poco hecho. Hasta el encargado se dio cuenta del error y nos invitó a un trozo de solomillo Albert que habíamos dejado todo en el plato... decidimos darle una segunda oportunidad ya que pudo haber sido un fallo puntual pero el segundo día más de lo mismo mismos errores y mismas soluciones por parte del encargado... una pena