“Comida informal ”

Posada Restaurante el Tocinero
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en Camargo
Cocina: Española
Descripción: Restaurante tradicional y familiar con mas de 35 años de experiencia en la hostelería, ubicado en un entorno tranquilo y apartado del bullicio con un amplio parking propio, y capacidad en barios comedores de 35 - 30 y 150 personas
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez acabado el partido los críos dividimos comer algo o picotear con los críos cuando se dijo de pasar al comedor para picar algo el picoteo en barra k el comedor para menús o carta bueno dividimos cambiar de sitio

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Fui a comer con unos amigos allí el menu del dia y salimos muy satisfechos. Buena variedad de primeros y segundos, y la relación calidad precio, muy buena

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

lo mejor el menu de 45.00€ servicio perfecto recomendable los revueltos la carne excelente buena parrilla

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, reservamos mesa para 6 personas (la familia) conociendo el menú de chuletón había gente que no le apetecía carne y nos recomendaron el pescado fresco que tenían en el día, el rodaballo, para dos personas, al horno con patata panadera, estaba buenísimo. Pedimos de entrantes, esparragos rellenos (muy recomendables), setas con jamón (si vas a comer allí tienes que probarlas) y unas rabas y croquetas de muy buena calidad y caseras, que es lo que importa. La carne de 10 y el servicio inmejorable, en el momento que se quedó la piedra fría no tardaron ni 2 minutos en cambiarla. Los postres!!! Solo pedimos la tarta de queso y el coulant.... lo pedimos la primera vez que fuimos y no hemos podido pedir otra cosa, como se decía de antes "en dos palabras im-presionante". Repetiremos tantas veces como se pueda

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buenas instalaciones. La atención muy buena también. Me alegro que estén de nuevo abiertos.