“Comida negocio”

Posada Restaurante el Tocinero
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en Camargo
Cocina: Española
Descripción: Restaurante tradicional y familiar con mas de 35 años de experiencia en la hostelería, ubicado en un entorno tranquilo y apartado del bullicio con un amplio parking propio, y capacidad en barios comedores de 35 - 30 y 150 personas
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

3 parejas dividimos cenar para conocer el nuevo tocinero pero decepcionados kedamos mal servicio la comida muy regular y el precio para la calidad caro el lechazo seco y el solomillo un pedazo de carne (es la tercera vez k boy por k esta cerca pero no creo k buerba

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante el Tocinero es uno de esos sitios que nadie debería perderse.Magnificas instalaciones, entorno relajante, colores verde intenso, paz, terraza cinco estrellas y comida de calidad (sobre todo los fines de semana, con un espectacular y variado menú).Y lo mejor de todo viene al final, hacen sentirse a uno como en casa...y muchísimo mejor.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy light y no sabe los ingredientes de las comandas , pedimos unas croquetas caseras de cocido ,como indican en la carta y las trajeron de bacalao, perfecto cuando tienes una persona alérgica al pescado , los entrecots no venían al punto ,sino poco hechos los devolvimos para que les dieran un toque más de calor , y los devolvieron abiertos por la mitad y secos , una pena de sitio

Opinión escrita 10 de abril de 2017

sábado mediodía pasamos a tomar unos vino y pedimos rabas que eran aros de calamar con su respectiva tira de goma rodeando todo el aro; una de mejillones, pican algo ponía en la carta, insulsos y sin nada de picante o guindilla y una de patatas 3 salsas que nos plantaron unas patatas fritas y frías con 3 manchas de salsa de alioli, de queso y ketchup, llego un momento que entre las copas y los platos no cabía mas en la mesa, no recogían servicio, y no había tanta afluencia de gente, fatal y a todo esto le añades que el suelo de la terraza tenia mas mierda que el palo de un gallinero y no era del día, nos fuimos a dar un paseo por los alrededores de una hora mas o menos y al volver a por el coche todavia estaba la mesa sin recoger como lo dejamos.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez acabado el partido los críos dividimos comer algo o picotear con los críos cuando se dijo de pasar al comedor para picar algo el picoteo en barra k el comedor para menús o carta bueno dividimos cambiar de sitio