“Buena carne”

Posada Restaurante el Tocinero
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en Camargo
Cocina: Española
Descripción: Restaurante tradicional y familiar con mas de 35 años de experiencia en la hostelería, ubicado en un entorno tranquilo y apartado del bullicio con un amplio parking propio, y capacidad en barios comedores de 35 - 30 y 150 personas
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Muy bueno el menú de chuetón, completo, buena calidad y muy bien de precio. El servicio muy atento y ha mejorado mucho la decoración.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy no acertamos, almejas con marisco (gambas congeladas) y cachopo, el cual no pesaría más de 150gr, que aprendan de los asturianos. Todo por 18€ por persona (comí parecido en Asturias por 9€). Tardaremos en volver.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, personal atento y buen precio. Nos alojamos tres días allí y los desayunos fueron increíbles y la noche que cenamos allí fue de las mejores que pasamos.

Opinión escrita 15 de julio de 2017

Excelente ubicación. A 1,5 km de la autovía. No te puedes ir de allí sin probar la hamburguesa especial del Tocinero.... exquisita!!!! - Relación calidad/precio excelente.”

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Estuvimos por la zona y se nos hecho la hora de comer, preguntamos un sitio para comer a una persona ya que no conociamos nada de la zona pues fué de paso y nos indico este lugar.
Al parecer es un negocio de hace mas de 25 años pero debió incendiarse y lo han renovado, la verdad está muy bonito y nuevo, amplio, limpio, pasamos al comedor no había mucha gente, era un martes y comimos el menú muy baratito la verdad 9 euros y en general muy bien, para ser menú del día relación muy buena, el servicio amables y volveremos para cenar un día porque tienen una carta estupenda y promete. Por lo menos nos pareció, además el entorno es muy bonito.
Menú : Marmite de bonito (Riquisimo) Los entremeses bien, el pan riquisimo, el entrecot muy bueno y jugoso para lo que suelen dar por ahi, los postres se notaban caseros el flan y quesada el yogurt era industrial pero de marca de esas tipo caseras. Creo había cinco primeros y segundos a elegir pero calidad decente y buena presentación. Volveremos.