“no funciona”
Opinión sobre Hotel San Juan

Hotel San Juan
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Opinión escrita 8 mayo 2012

mi conclusión es que falta profesionalidad y personal.
restaurante malo directamente. y mejor desayuna en otro sitio, en cualquier bar es mejor..
así de claro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 11 julio 2011

Nos alojamos el mes de Julio 2 noches con la familia , niños incluidos . Las habitaciones son normalitas y la limpieza también ( a mi el 2º día no me repusieron el gel ni el papel higiénico ). Pero lo peor es el servicio de desayuno y el de cenas (nosotros ibamos a media pensión ), porque para desayunar casi no había bolleria y te lo servian en la terraza y la cena también nos la sirvieron en la terraza en unas mesas tipo chiringuito sin manteles , no tenían botellas de agua fria con lo cual tuvieron que traernos cubitos de hielo y a mi marido ya ni le trajeron vaso ( le dejaron el de los cubitos ). La cena consistió en casi los mismos platos las 2 noches. Lo recomendaría para dormir , pero nunca para cenar , mejor cenar un otro sitio. El personal es un poco ``seco´´ y sin demasiados conocimientos de hosteleria creo yo , porque se les notaba demasiado a la hora de servir la mesa que no tenían mucha idea

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2011

Estuvimos tres noches a pension completa, el ultimo dia tuvimos que irnos sin desayunar solido pues no habia nada la disculpa fue " no habia venido el panadero". Esto con un niño de cuatro años. Pedimoos la hoja de reclamaciones y nos fue denegada de malas maneras, era la 1ª vez que me pasaba algo así, lo peor es que el hotel ya estaba pago.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2010

Para empezar, a 5 min del centro de Santander debe ser en avión, el viajecito en taxi es 20 euros, segundo, he dormido en colchones de lana mucho mejor y que olían mejor; tercero, la tele de 11´ se compensaba con que el tdt estaba roto y te daba igual; y lo mejor, si os dejais algo, mala suerte, llevo esperando dos meses por el cargador de mi movil.
En fin, si lo sabemos nos vamos a un albergue a 30km que para el caso...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2010

Este establecimiento es un hostalito. No está a 5' de Santander, está fuera del municipio, por una carretera nacional de mal acceso y sin ninguna señalización y a no menos de 25 minutos.
El comedor del desayuno es mobiliario de terraza de chiringuito, sin manteles ni servilletas. Las habitaciones básicas para albergue, nunca para un hotel. La persiana estropeada, perchas de tintorería... en fin mas que un hotel parece un espacio para ejercicios espirituales.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camargo
A 4,9 km
Posada la Robla
N.° 1 de 1 en Castañeda

¿Has estado en Hotel San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan

Dirección: Bardalon, 21-Ctra.Nac. 623-Km 144 | Revilla de Camargo, 39600 Camargo, España
Ubicación: España > Cantabria > Camargo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Rango de precios: 36 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Santander
Hotel San Juan Revilla De Camargo