“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Ferrol, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buena situación ,con parquing gratuito ,trato del personal excelente ,casi familiar ( besitos para Angela y su niña Iris ,de parte nuestra y de Lolo el perrito ) ,limpieza muy buena ,las habitaciones son amplias ,la terraza cubierta ideal para pasar un buen rato con tus amigos ,silencioso .Excelente la relación ,precio calidad .Ahhh y lo mejor!!,admiten mascotas con un peso no superior a los 6Kg ,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias con una tele enorme.wifi y aparcamiento gratis y a un paso de Santander.calidad precio genial.el personal super atento te orientan en las visitas y te proponen sitios preciosos que ver.tuvimos suerte de que nos hizo un tiempo buenisimo.Volvere si tengo ocasion y lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Quedamos a dormir mi mujer y yo en las cercanias a santander ya que en la ciudad apenas encontramos sitio o el que había era vastante caro. Aparcamos en el hotel el cual tiene parking gratuito, el precio económico, la habitación normalita, no tienen wifi, y el único enchufe de la habitación estaba en el medio de la cama en la parte de abajo, la habitación estaba limpia, (por poner un pero las sábanas tenian alguna mancha de las que no salen) pero para pasar una noche sin pagar mucho sin problema.

• Se alojó en octubre de 2013
Binéfar, Aragon, Spain
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Para el precio que tiene la verdad que nos gustó mucho. El personal super amable, la habitación mas que correcta para un 3 estrellas, parking y wifi gratuito, localización perfecta (en 10 minutos estabas en Santander), super tranquilo y, sobre todo, una gran relación calidad-precio. Repeteríamos sin ningún tipo de duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Solsona, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

he viajado por muchas partes del mundo y he encontrado de todo ,pero lo que me revienta es que te enñanen .
Me hospedé en el hotel y la primera impresión fue sencillo para ser un 3 estrellas ,la habitacion bien ,pero el baño olia muy mal ,
El desayuno fatal cuatro trozos de pan, mantequilla,mermeleda unas pastas y zumo y cuando se terminaba ,mala suerte no habia mas, un azucarero de cristal que corria de un lado a otro del comedor ,pues habia que compartirlo.
Las otras comidas igual de mal, sopa de sobre de avecrem , espaguetis con una cucharada de tomate encima y sin queso por que no habia una servilleta de papel de lo mas sencillo y lo peor el trato parecia que estabamos en un reformatorio no podias pedir nada que no estubiera previsto en la comida porque ya ponian mala cara,
Por mi parte no volveré más a ese hotel y tampoco lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camargo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Camargo
Hotel Camargo
Hotel City Express Santander Parayas

¿Has estado en Hotel San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan

Establecimiento: Hotel San Juan
Dirección: Bardalon, 21-Ctra.Nac. 623-Km 144 | Revilla de Camargo, 39600 Camargo, España
Ubicación: España > Cantabria > Camargo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Santander
Hotel San Juan Revilla De Camargo