“Horroroso”
Opinión sobre Hotel San Juan

Hotel San Juan
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Opinión escrita 25 diciembre 2010

Para empezar, a 5 min del centro de Santander debe ser en avión, el viajecito en taxi es 20 euros, segundo, he dormido en colchones de lana mucho mejor y que olían mejor; tercero, la tele de 11´ se compensaba con que el tdt estaba roto y te daba igual; y lo mejor, si os dejais algo, mala suerte, llevo esperando dos meses por el cargador de mi movil.
En fin, si lo sabemos nos vamos a un albergue a 30km que para el caso...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 11 octubre 2010

Este establecimiento es un hostalito. No está a 5' de Santander, está fuera del municipio, por una carretera nacional de mal acceso y sin ninguna señalización y a no menos de 25 minutos.
El comedor del desayuno es mobiliario de terraza de chiringuito, sin manteles ni servilletas. Las habitaciones básicas para albergue, nunca para un hotel. La persiana estropeada, perchas de tintorería... en fin mas que un hotel parece un espacio para ejercicios espirituales.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2010

Se encuentra situado en una zona muy tranquila, así que el ruido exterior no molesta en absoluto, aunque sí lo hacen los ruidos de los baños de las otras habitaciones. Si no se desea madrugar es, por lo tanto, poco recomendable. La ubicación es buena si se desea visitar - con coche- la ciudad y algunos lugares del entorno, como Santillana o Comillas, pues todo queda relativamente cerca
En cuanto a lo demás, está muy limpio y el personal es muy atento, aunque yo lo catalogaría mejor como un buen hostal que como un hotel de tres estrellas

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2009

El pasado mes de abril, viajamos a Santander y una miga que trabaja en una agencia de viajes nos recomendó este hotel a las afueras de Santander. En realidad lo de "a las afueras" es un decir, está a 6 kms. de Santander, que en coche vienen a ser unos 5 minutos. La zona es maravillosa, super tranquila, se puede dormir con las ventanas abiertas de par en par, todo alrededor son urbanizaciones y casas, el entorno es verde y lo único que escuchas por las mañanas son pajaritos. El personal es muy muy amable, te aconsejan qué lugares visitar en función del día, con nosotros acertaron de lleno. Las habitaciones son amplias y limpísimas. Tienen wifi gratis y aparcamiento vigilado, que hoy en día no tener que preocuparte de donde dejar el coche es casi un lujo. En noviembre repetiremos viaje a Santander y volveremos allí de seguro. Si tenéis ocasión de ir, os lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2009

Las habitaciones están bastante bien y limpias. Sólo desayunamos allí y la parte negativa fue que por el mismo desayuno los precios variaban de un día para otro, eso sí, tienen bastante variedad para elegir. En general la experiencia no fue mala pero estar seguros de que os dan el precio final y no os lleveis la sorpresa al pagar (a mi me dieron un precio por telefono según me dijeron Iva incluido y finalmente me cobraron esa cantidad más iva añadido). Es una zona tranquila y de fácil acceso, además tiene parking privado y al mismo tiempo esta muy cerca de casi todo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camargo
A 4,9 km
Posada la Robla
N.° 1 de 1 en Castañeda

¿Has estado en Hotel San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan

Dirección: Bardalon, 21-Ctra.Nac. 623-Km 144 | Revilla de Camargo, 39600 Camargo, España
Ubicación: España > Cantabria > Camargo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Camargo
Rango de precios: 31 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Santander
Hotel San Juan Revilla De Camargo