“Está bastante bien”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Illescas
San Sebastián de los Reyes, España
“Está bastante bien”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos alojamos una noche en agosto mi pareja y yo.La habitación estaba bastante bien, la ventana daba a un patio sin nada, y la cama de matrimonio era un poco pequeña por lo demas no tengo quejas, tienen una piscina de agua salada que me gusto bastante. No me importaria repetir .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Teruel, España
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel en 11 de Mayo. Buen hotel, la habitación cogimos una superiorel cuarto de baño con todos los detalles. Limpio y cómoda la cama. recomendable. Relación calidad precio buena. El desayuno en salado tiene poca variedad, pero bien. La decoración antigua. pero en perfecto estado todo. Por decir algo encontré un tapón de cava debajo de la cama. Y se disculparon en recepción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel el puente del Pilar porque teníamos una boda en Illescas, y por esa zona no hay mucho donde escoger. Es un complejo con piscina, salones de boda, habitaciones y discoteca, y tiene bastante parking.
Esta a las afueras de Illescas pero como no es muy grande, en 5 minutos estas en el centro del pueblo, donde tienes de todo.
La habitacion normal, sin pretensiones, mobiliario antiguo con armario empotrado y sin minibar, la decoración sobria y un poco estropeada (colchas quemadas), las camas un poco incomodas, sobre todo las almohadas, los cabeceros se descuelgan de la pared, y la ventana nos daba para una espacio de patio, donde se oia el ruido de la gente de las bodas, el baño amplio ( sin secador) con cortina de baño pero sin mucho mas.
La limpieza normal, nada del otro mundo. El desayuno buffet escaso y pobre, también hay que decir que costaba 5 euros, había unas lonchas de fiambre, empanada que para mi eran sobras de las bodas, bollería escasa y no reciente, en fin, que para tomarte un café con algo para llenar el estomago sirve, pero no vayas buscando el típico desayuno buffet de hotel.
Lo que me gusto, es que tenia una sala de lactancia preparada con un microondas, sofás y tronas donde pude calentar biberones y comidas para el bebe.
En definitiva, hotel de paso que para pasar una noche puede ser pasable, pero necesita una reforma, ya que se ve que ya esta deteriorado. Si lo que necesitas es hotel de paso y no necesariamente estár en Illescas, estas muy cerca de Madrid, Pinto, Parla y de polígonos industriales donde tienes hoteles de cuatro estrellas y de cadenas (nh, tryp..etc) que al mismo precio están mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Víznar, España
Opinión escrita el 17 enero 2012

Es un hotel normalito, con una decoración antigua. La calefacción para mi gusto está un poco baja. Es de Aire acondicionado pero estará programada para no subir mucho la temperatura porque aunque la ponía alta no conseguía salir caliente del todo, solo templada.
La limpieza está muy bien y el personal es agradable y trata de ayudar en todo lo que puede.
El desayuno es un poco tarde, que para los que ibamos en plan de trabajo no llegabamos.
Empieza a las 7:45.
En general, está bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illescas
N.° 1 de 3 en Illescas

Información adicional sobre el Hotel Complejo Paris

Establecimiento: Hotel Complejo Paris
Dirección: Carretera Ugena 8, 45200 Illescas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Illescas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Illescas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Complejo Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Complejo Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Paris Illescas
Hotel Paris Illescas