“Como en Casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illescas
Augsburg, Alemania
“Como en Casa”
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

comida, limpieza y el personal ....... amable como en casa

Se alojó en diciembre de 2010

Toledo
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Para ser un hotel de 3 estrellas es malísimo, la habitación doble súper pequeña, debajo de la cama había polvo, dentro del minibar restos de cercos de bebida.
El baño minúsculo, la ducha súper reducida. La cama muy incómoda, se oía todo de la gente que pasaba por delante de la habitación , de las habitaciones de al lado y de la calle. El trato pésimo, cuando llegamos y cuando nos fuimos no había nadie en la recepción, y cuando había muy desagradables. Nos dijeron que la estancia incluía desayuno, y cuando fuimos a pedirlo, el tipo que allí estaba en el restaurante no tenía ni idea de ello, nos sirvieron un donut sacado "delante de nuestas narices" de la típica caja de "donuts panrico", y una tostada de pan a punto de ponerse duro. Al dejar las llaves del hotel nos la recogió una camarera que andaba por allí porque no había nadie. Lamentable, hostales de la zona están mil veces mejor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Perillo, España
Opinión escrita el 11 abril 2010

hotel ubicado en la plaza principal del pueblo, muy buena calidad-precio, habitación pequeñita, pero no se va a pedir más por el precio. buen lugar para descansar si te pilla de paso

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 19 febrero 2010

El mejor hotel en el que he estado sin lugar a dudas...el trato por parte del personal es inmejorable,la comida exquisita,no he probado comida igual en ningún sitio,un hotel limpio,moderno,situado en un emplazamiento con muchísimo encanto,habitaciones cómodas,limpias y confortables...sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Illescana
Opinión escrita el 14 febrero 2010

Una atención espléndida por parte del personal. Un trato humano exquisito. Una comida fantástica con una presentación incomparable. Unos vinos estupendos.
Hemos celebrado en el Hotel Real de Illescas nuestro especial San Valentín y nuestra satisfacción es total. Gracias a Marco Antonio, a Isabel, a Alfredo y nuestras felicitaciones al cocinero. El chuletón ya lo comemos otro día. El arroz con bogabante para chuparse los dedos, yo lo hice, jeje. Sin duda volveremos. QUEDA RECOMENDADO.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Illescas
Hotel Complejo Paris

Información adicional sobre el Hotel Real Illescas

Establecimiento: Hotel Real Illescas
Dirección: Calle Real 68, 45200 Illescas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Illescas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illescas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Illescas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Illescas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Illescas Provincia De Toledo