“CALIDAD MICHELIN¿?¿?” 4 de 5 estrellas

Mollerussa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“CALIDAD MICHELIN¿?¿?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Recientemente nos permitimos el lujo de comer en el citado restaurante y sinceramente, no estuvo ni bien ni mal, si no todo lo contrario. Es decir, lo peor que te puede suceder en cualquier aspecto de la vida: indiferencia salvo por el sablazo en la tarjeta, cosa ya prevista eh! no es ninguna queja.
En resumen, bien pero sin excesos.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Menú de otoño.
La sopa de colifror y la ropa vieja espectaculares. Regado todo por un vino de la tierra que acompañaba de manera muy buena.

Esperaba que me sorprendiera un poco más, pero la calidad de los platos muy buena y el servicio genial.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El Increíble Timo de las Estrellas Michelín”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Al escribir esta opinión, me entra complejo de salmón, nadando contra corriente, pero no puedo estar más convencido de ello, puesto que cada vez que acudo a un restaurante con estrellas Michelín, acabo, "estrellado".

Les relato mi pésima experiencia en el restaurante "El Bohío", en Illescas, al que acudí con mi mujer para celebrar nuestro 15 aniversario, y dado lo importante del acontecimiento, no era cuestión de escatimar, amén, de que si uno acude a un restaurante de esta aparente categoría, debe ir sin miramientos, y como tal, escogimos no solo el menú degustación completo, primer error, sino que además, lo hicimos con el maridaje de vino correspondiente, segundo error.

Los platos repetitivos en cuanto a forma y sabores, en la que la entrada consistente en una cata de cocido concentrado, con sabor "avecrem", que hasta el más novato es capaz de hacer, el resto de platos, sin nada que destacar, pero lo peor fueron las formas, empezando por un segundo maitre con un aspecto muy desaliñado, traje roído, ojeras y un deambular por la sala que daba, con perdón lástima; continuando con el sumiller, al que en un cambio de plato, con sabores , el único cambio!!!!, totalmente diferentes, se le pasó el cambio de vino, con lo que el maridaje, se fue al traste, y ante mi petición, no se le ocurre otra cosa que hacer el comentario de "hay que jugar con los contrastes", pues haber puesto un vaso de leche con cacao, que contrasta, y mucho!!!.
El remate fue, cuando llegada la hora de tener que poner el papel de la hora, y ante mi pequeña insinuación de a que hora, empieza a pasar el controlador, se me invito a que bajara rápido, porque son muy puntuales, y multan rápido, de modo que tuve que dejar a mi mujer sola, para poner el dichoso papelito, bien cierto es que al salir, menos mal!!!, me encontré con el primer maitre, quién con cara de sorprendido, comentó que ya lo ponía él, pero el "feo" ya estaba hecho.

En fin, 350 € de "rejonazo", es decir, 175 € per capita, para salir absolutamente decepcionado, bien cierto es que el menú normal, prometía bastante más, y seguramente, sino se hubieran prestado al juego de las "Estrellas", no terminarán Estrellados, como en un lamentable futuro, les auguro.

Espero que algún día, se acaben estas pamplinadas, o realmente salga un jurado, español, y con más criterio que otorgue otro tipo de clasificación, las "Estrellas, a mí, al menos, me "estrellan".

• Visitado el octubre de 2013
Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ATRACO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

De verdad que las personas que escriben buenas opiniones no son los del propio restaurante? Suelo ir a menudo a todo tipo de restaurantes de Madrid, y nunca habia salido con la sensacion de haber sido robado. Lo de comer mas o menos no tiene mucha importancia porque sabia que tipo de comida tenían. Pero el precio.... despues de pedir el menu degustacion mas caro(90€), al pedir la cuenta me encuentro con que el vino,el cubierto,el pan,el iva y los cafes van aparte. Los vinos los iban poniendo sin pedirlos por lo que supuestamente iban en un menu tan caro. Por supuesto despues de cobrarnos 140€ppr persona no te ponen nada a cuenta de la casa. Me parece el mayor atraco que he tenido en un restaurante. No voy a poner nada de la calidad de la comida porque no merece la pena. Solamente un apunte. Hace dos meses menu degustacion en asador donostiarra. Todo excelente y si en la carta pone 60 son 60.

• Visitado el diciembre de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Esperaba más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El restaurante estuvo bastante bien aunque no cumplió con mis expectativas (sólo hay dos estrellas michelín en Toledo y éste es uno de ellos)

1.- Fuimos un grupo de cinco personas a comer y pedimos el menú de degustación de Otoño. pedimos unas cervezas de aperitivo y un vino de la zona (tempranillo) bastante bueno y recomendado por el responsable de bodega. Al final el cubierto nos salió por unos 70 euros por persona.

2.- El local es muy tranquilo y se encuentra en la calle principal de Illescas. Nada más pasar la primera rotonda al entrar en el pueblo. No tiene pérdida.

3.- El personal es bastante amable y el servicio es rápido (aunque es importante decir que fuimos los primeros en entrar pues reservamos a las 20.30)

4.- El sistema de reservas que tienen en su página web es on-line, te dice automáticamente si tienes el tipo de mesa que necesitas y te dan la confirmación vía mail y vía SMS, espectacular.

5.- En relación a la comida: El bacalao y la ropa vieja espectaculares pero el cordero no me gustó (opinión personal compartida por el resto del grupo). Algunos de los entrantes no fueron tampoco espectaculares.

6.- Quedamos saciados y satisfechos. Lo pasamos bien pero esperábamos algo más.
Por último: merece la pena probar: SÍ

Espero que os sirva mi opinión y gracias por la atención

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas