“Un poco caro a mi parecer.”
Opinión sobre Hotel Vegas Altas

Hotel Vegas Altas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Don Benito
Murcia, España
“Un poco caro a mi parecer.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

El pasado fin de semana me hospedé en el hotel porque un familiar se examinaba de oposiciones y era el más próximo al lugar donde se iba a realizar la prueba.

La ubicación, justo antes de entrar al pueblo, a las afueras. Así que sólo hay un parque enfrente. Nada interesante, al pueblo tienes que ir en coche.

La habitación. Pues una habitación normal y corriente. Limpia y ordenada. Pero nada del otro mundo para que costase 73€ una noche, habitación doble normal y régimen de AD, siendo un 3 estrellas. Aquí en Murcia capital duermes en uno de 4 por ese precio.

Al entrar tienes el vestidor, luego ya la cama (con las mesitas), el minibar, la tele, un escritorio y una mesa redonda pequeña con un sillón.

El baño es pequeño, el espacio de lavabo está dentro de la habitación, llamémosle “tocador”, detrás de la puerta ya tienes el wc, el bidé y la ducha. Nota, habían ametinities. La calidad del sueño muy buena.

Las vistas eran a una piscina, y más atrás a un polígono industrial, no hacía tiempo de baño.

El desayuno está bien, bollería, embutido, huevos, zumos, cereales, tostadas, café... Había donde elegir, sólo que no soy persona de comer mucho.

Comimos el sábado en la cafetería del hotel al llegar. Yo me pedí un plato combinado con tortilla francesa, merluza y ensalada, todo con la bebida, unos 12€.

Hay wifi gratuito en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo para viaje de negocios, por ejemplo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

madrid
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es la tranquilidad. Tiene una piscina muy agradable. Las habitaciones son amplias, cómodas y silenciosas. El personal es amable y te hace sentir muy a gusto. Eso sí, está algo alejado del centro. Respecto al desayuno tengo una sensación agridulce. Te hacen el zumo de naranja y el café en el momento pero así como el primer día la bollería estaba buenísima, el segundo ya no tanto, porque parecía que eran los bollos del día anterior y estaban duros. Si cuidan un poquito esos detalles ya sería perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Huelva, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel por estar cerca de Trujillo y la verdad es que acertamos.
Si es cierto que esta un poco retirado del centro de Don Benito, pero no supuso un problema,
ya que hay un paseo agradable. La habitación que nos asignaron era de un tamaño aceptable y descansamos muy bien. En cuanto a limpieza todo muy bien. El desayuno buffet muy bueno, con café de máquina que te hace el camarero en el momento y zumo de naranja natural.
Tiene una piscina exterior, lo cual en verano creo que se agradece. El parking exterior es bastante amplio. Destacar el trato del personal que fue muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

me haloge en semana santa lo escogi como punto intermedio pues veniamos de conocer Caceres yTrujillo al dia sigientelo iriamos a Merida que en coche no llega a media hora y en merida los hoteles de esta calidad mucho mas caros personal ,desalluno,cama y baño excecional (la cocinera hace unas torrijas buenisimasy el camarero el cafe)

Consejo sobre las habitaciones: a media hora en coche de merida y en fechas señaladas para el sector hotelero como semana santa te s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

El personal de cafetería y recepción es excepcional Francisco y José nos informaron de que lugares visitar en Extremadura , los desayunos no faltaba de nada tanto dulce como salado, la cocinera hizo unas torrijas caseras y buenísimas.
De hecho nosotros teníamos un día que desayunar pronto y nos propuso José el camarero de abrir el desayuno antes para poder desayunar bien, nosotros no quisimos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Vegas Altas

Establecimiento: Hotel Vegas Altas
Dirección: Avenida Badajoz s/n, 06400 Don Benito, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Don Benito
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Don Benito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vegas Altas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vegas Altas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vegas Altas En Don Benito
Hotel Vegas Altas Don Benito Badajoz