“Un italiano poco italiano”
Opinión sobre Restaurante Rigoletto - CERRADO

Restaurante Rigoletto
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es un lugar agradable para ir con amigos o en pareja pero no me parece para nada un italiano con calidad, mezclan todo tipo de comida y a mayores le añaden pizzas. La comida muy regular y los canelones malísimos, eso si, la sangría está riquísima. Sin duda hay italianos mucho mejores.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Buenisimo, toda la comida maravillosa, la sangria eapectacular, los postres deliciosos, el pollo nino riquisimo, el trato de lo mejor que hay en estas tierras. Es un sitio agradable y muy recomendado

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Restaurante con una buena cocina y ricos postres, si estan cerca merece la pena ir.
Yo he ido sola, en familia y con amigos y siempre he salido contenta y también he ido por pizza para llevarme a casa y volveré a repetir.
LLevo yendo más de 6 años.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Es el mejor italiano que hemos visitado,la comida excelente.. recomiendo melanzane al provolone está de vicio.. el trato también es amable y el precio está muy bien para ser tenedor de oro,yo apostaría por estrella michelín..

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Fui con mi mujer y me dió muy buena impresión, el local es agradable y está decorado con gusto, con referencias a Italia, todos los platos que pedimos nos gustaron, en cuanto al servicio y atención nos pareció un trato bueno y amable y la relación calidad-precio tengo que calificarla de excelente, seguro que volveré más veces