“Italiano con buena calidad y cantidad”
Opinión sobre Restaurante Rigoletto - CERRADO

Restaurante Rigoletto
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Italiano con buena calidad y cantidad”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

No entiendo que este restaurante no sea al menos en este momento el número 1 en su zona. Nosotros vamos habitualmente ya que es un lugar encantador,con una atención excelente por parte del dueño y demás personal y con una comida que además de rica,es abundante y es bastante económica a lo que podríamos encontrar en otros lugares de estas características.
Las pizzas están deliciosas y con una casi pueden cenar dos personas,la carne exquisita, por mi parte recomiendo el Entrecot con salsa de champiñones, los arroces también excelentes. Lo único que no he probado es el pescado porque el único que trabajan es el bacalao,que no es santo de mi devoción.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“picoteo a la italiana”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

un restaurante bar donde sirven una pizza de buena calidad y precio, tambien la pasta y las ensaladas son muy apetecibles, ambiente tranquilo y terracita agradable. en definitiva un buen sitio para comer o picar algo a buen precio.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Cambio a peor”
Opinión escrita el 1 junio 2013

La cocina sigue siendo lo mejor del restaurante aunque ha empeorado tanto en la preparación como en la presentación. El local se ha reducido y enfriado convirtiéndose en una especie de sitio de fast food a la italiana. No hay comedor diferencia, que es lo mínimo que se puede exigir a un restaurante. Da la sensación de que se ha reducido a la mitad. No tienen menú del día y el local estaba vacío.

• Visitado el abril de 2013
la coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la excelencia en cuccinna italiana”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Acabo de llegar de vivir una larga temporada en italia. Puedo aseverar que la calidad de la comida no es inferior a la de los mejores restaurantes italianos en los que he estado. Debo añadir que la atención recibida por el personal del restaurante fue excelente. En mi opinión el Restaurante Rigoletto puede hacer gala de sus dos tenedores de Oro.

• Visitado el abril de 2013
A Coruña, España
“buenísimo”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

llevamos ya muchos años comiendo y cenando en rigoletto y la verdad es nuestro restaurante favorito
porque siguen igual que el primer día, con un trato exquisito hacia todos los clientes, siempre innovando la cocina, las mejores pizzas artesanas que hemos probado nunca, los postres............. sin palabras, están de 10, no, están de 11.. NO CAMBIEIS NUNCA

• Visitado el marzo de 2013