“Pésimo hostal a precio de 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Miramar

Hotel Miramar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nigrán
Opinión escrita 22 agosto 2012

No se lo recomendaría ni a mi mayor enemigo. Cerca de la playa, sí, pero con una carretera ruidosísima y concurridísima. Imposible abrir las ventanas de noche porque el tráfico es contínuo y al no haber aire acondicionado y tener fundas de los colchones plastificadas, era imposible dormir. Mal insonorizado, ruidoso, cutre de instalaciones. Dos hermanos parecen ser los dueños y son muy poco profesionales. La habitación que nos dieron al llegar, ademas de dar a un patiecillo oscuro, olía que apestaba. Con mucha ceremonia y disculpa, nos cambiaron a otra, desde la que se veía el mar... pero sólo una noche, porque al día siguiente nos dijeron que aquella estaba reservada y nos pasaron a otra lateral, que daba al mismo patiecillo, pero un poco más alta. No nos importó mucho, dado el estruendo que llegaba desde la carretera.
El desayuno (que intentaron cobrarnos a pesar de estar en la tarifa que llevábamos), pésimo. El "jamón" y el "queso", por llamarlos así, incomibles. El pan, bueno, pero si pedías que te lo tostaran, para desanimarte de este esfuerzo extra te lo traían pasado un cuarto de hora y casi tan blanco como se lo llevaron o te sacaban otro pan mucho peor, no el que tú les habías cortado. La fruta, verde. Sólo cenamos una noche un par de sandwiches francamente horrorosos, que sólo habían visto la plancha dos segundos.
Malo, muy malo, carísimo, muy muy caro para lo que es. No pasa de ser un hostal de playa de los 60 y te cobran como un 4 estrellas de los caros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Miramar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

familia desde Montreal, es la segunda que vez que vamos. Algo carillo , la comida normal, el emplazamiento y estacionamiento no nos hacen cambiar. dormimos muy comodamente aunque sin aire acondicionado , menos mal que al lado de la playa por las noches hace fresquito porque por ese precio no hay aire acondicionado . y seguramente ..volveremos! :)

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Su categoría no pasa de un dos estrellas. Nada recomendable.

El desayuno es escaso y descuidado: dos lonchas de jamón york, tres de queso y unas magdalenas en bolsas de plástico. Ningún alimento caliente: te podías romper un diente con sus churros.
Y todo ello acompañado de las correspondientes moscas reboloteando.
Eso sí nos cobraron por cada persona y día de desayuno 7 euros, incluido el de mi niña de 3 años que sólo come una taza de colacao y una tostada.
No había tostador en el desayuno, y después de 15 minutos en traerla, estaba blanca y fría.
Un horror.
Después de esta FONDA, estuvimos en dos hoteles, (en Santiago de Compostela y en la Coruña, donde con todo el sentido común) la tostada+colacao no se nos cobró.
Esta FONDA está regentada por dos hombre mayores que no hacen nada más que mirar extractos y extractos de reservas, subrayar y cobrar, sin atender al cliente.

La FONDA Miramar está a pie de carretera por lo que el ruido por la noches se hace notar.
La recepción y el bar tienen pinta de los años ´60.

Nos tocó una habitación que no tenía bañera, sólo plato de ducha y sin mampara, sólo una cortina de plástico que no llegaba hasta el suelo y que encharcaba el baño cada vez que se utilizaba. A mi niña de tres años la teníamos que bañar sentada en una silla de plástico o de pie.
Pedimos el cambio de habitación y nos dijeron que no podían, sin más.

Lamentable y una tomadura de pelo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Lo más positivo de hotel y con lo que juega a la hora de poner el precio es la situación, al lado del mar aunque lejos de baiona. También positivo el aparcamiento gratuito. Eso si está al lado de la carretera con bastante ruido.

Las habitaciones son un tanto cutres, además de pequeñas. Necesita una mejora ya. La limpieza deja bastante que desear y al no tener un cartelito de "No molestar" en la puerta, la señora no tenía ningún cuidado a la hora de llamar.

El desayuno carísimo para lo que ofrece.

En definitiva, no está mal por la situación si lo que vas a hacer es ir a la playa. Para otras épocas no iría ni loco y menos a los precios que piden.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Fuimos hace 2 semanas aprovechando el buen tiempo, lo escogi porque al tener niños pequeños no era dificil moverse de la playa al hotel, esta a 2 minutos de la playa su mayor virtud y el estacionamiento es muy bueno. Las habitaciones son antiguas algo remodeladas, el baño normal pequeño pero aseado y la agua caliente correcta, las camas un poco duras y muy cortas, tiene caja fuerte lo cual es bueno, armarios amplios, las ventanas entra buena luz, pero si hace calor y tienes que abrirlas al estar cerca de la calle se escucha mucho ruido. El desayuno no pasa de basico, ademas cuando aprieta el calor aumentan los precios y quieren que pagues 10 euros por cada niño adicional en el desayuno y 30 por la cama adicional. Este hotel no deberia pasar de 45 euros la noche pero su ubicacion en temporada es su mayor ventaja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nigrán
Talaso Atlantico
N.° 2 de 7 en Baiona
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Highway to Baiona 19 | Exit Highway A-57, No. 11 and 10 to 300 meters, 36300 Nigrán, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Nigrán
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nigrán
Rango de precios: 48 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Nigran
Hoteles Miramar Nigran