“Muy bonito”
Opinión sobre Los Abetos

Los Abetos
Reserva con
Los Abetos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 61 Restaurantes en Nigrán
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
Opinión escrita 10 abril 2014

El restaurante y alrededores son muy bonitos, muy cuidado todo.
Se compone de varios salones independientes, algunos en terrazas cubiertas con mucha luz.
La comida buena calidad y la atención magnifica.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Abetos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cocido en un ambiente inmejorable. La calidad y el trato han sido de primera categoría. Sus instalaciones son muy acogedoras.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve por una reunión de trabajo y al igual que el año pasado colmó plenamente nuestras espectativas.
Centollo de primera, caldeirada de pescado sublime, jamón buenísimo, bolitas de bacalao esquisitas. Esta bueno hasta el pan.
Recomendable 100%.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer carne especialmente, dejarse aconsejar pero buey, bife especial o picaña son buenas opciones.Muy extensa carta de vinos.De postres tarta de requeson y arandanos o un helado don pedro . Más de 50 euros por persona pero excelente calidad y atención.

Opinión escrita 23 enero 2014

Instalación acogedora, amplia, luminosa, señorial. Increíble bodega (en el subsuelo; recomendable visitar, si es posible), excelentes carnes y, cuando el mercado lo propicia, buen marisco. Uno de los mejores sitios de la provincia