“Alta calidad a precio adecuado”
Opinión sobre Los Abetos

Los Abetos
Reserva con
Los Abetos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 61 Restaurantes en Nigrán
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Todos nosotros, a día de hoy, hemos tenido la oportunidad de comer o cenar fuera de nuestras casas y con ello, hemos descubierto lugares diferentes y otras formas de elaborar las comidas. En ocasiones hemos sido sorprendidos con curiosas y sabrosas especialidades.Nuestro Restaurante Los Abetos, no solo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Galicia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, sino que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que Los Abetos puede ofrecer a sus clientes.Adornado en su totalidad por materiales nobles y tradicionales, las cinco salas que componen el conjunto de la zona del Comedor tienen una capacidad de albergar a 250 comensales, pudiéndose escoger entre las zonas privadas o las generales.Desde todas ellas disfrutaremos viendo a nuestros cocineros mientras preparan una de las especialidades de la casa: la carne al Ruedo.Además una buena forma de comenzar la velada, es hacer una visita a nuestra entrañable Taberna contigua al Comedor. En ella podremos degustar deliciosos jamones así como variados y riquísimos embutidos.Si ha decidido aprovechar la cena o la comida para tratar sus negocios de empresa, el Restaurante pone a su disposición las instalaciones de nuestras tres Salas de Reuniones o Convenciones.En todo momento contarán con la atención y especial cuidado de nuestros Jefes de Sala, Maîtres, Camareros y Ayudantes que convertirán su estancia en nuestro Restaurante en un momento especialmente agradabl
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los Abetos es un restaurante de califad garantizada. Carta muy extensa y especializada en carnes asadas y brasa, además de pescados, servicio correcto (hoy quizás un pelin lentos) y precio adecuado (unos 42€ pp con primero a compartir y chuleton para dos sin postre). El chuleton estaba realmente bueno.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Abetos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014

Carta de vinos disparadísima de precios y con varias referencias que no tenían el día que los visitamos, carne buena, servicio despitado, y el pescado supestamente a la parrilla no se había ni tan siquiera acercado a las brasas. pues eso ni fu ni fa y mucho menos por los precios que tienen.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si tuviese que elegir el restaurante preferido de mi familia, diría que es este. Este sitio está ligado a todas las celebraciones familiares: bautizos, comuniones, cumpleaños, días de la madre, días del padre, aniversarios de boda..., como digo, es "NUESTRO" restaurante.
Nuestros hijos hasta hace bien poco no entendían una buena comida en otro sitio que no fuese Los Abetos. Siempre ha sido motivo de alegría para ellos.
Siempre recordaremos con cariño como los vigilantes del aparcamiento se prestaban a vigilar a algún niño dormido en la sillita del coche. Impagable el servicio prestado.
Siempre, siempre, siempre hemos salido satisfechos con la excelente comida y, por supuesto, con el exquisito trato recibido.
Un restaurante de los que hacen historia y en nuestro caso de los que hacen familia.
Enhorabuena por tantos años de buen hacer.

Opinión escrita 9 julio 2014

el comedor esterior, la cristalera, precioso. la mejor carne de la zona
fue nombrada mejor bodega españa hace años

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de toda la vida. Muy buen servicio. Para mi el solomillo de buey al foie es mi preferido asi como el Don Pedrito en postres. Buena clientela aunque algun sabado me ha tocado compartir sala con una despedida de soltero o similar. Buena bodega de vino de la que suelen presumir. La decoracion ha pasado de moda y tanta madera oscura aborrece. Tiene servicio de vigilancia en el parking