Hotel A Queimada
Muy bueno 4/5
48 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2013

Mi marido y yo hemos estado al menos cinco veces, siempre en verano, y en estancias de 2 a 5 días. Está en un lugar precioso, rodeado de naturaleza y muy cerca de puntos de interés de la zona en coche. El desayuno es buffet en verano y ofrece productos de gran calidad y amplio horario. Tiene un pequeño gimnasio y una piscina que se agradece por las mañanas y las habitaciones, aunque sencillas, son más que correctas para la categoría. El trato ha sido siempre familiar y se han esforzado en atender las peticiones que hemos hecho. En verano, un día a la semana hacen una queimada por las noches e invitan a los huéspedes. Nosotros vamos al menos una vez cada verano desde madrid y nos sirve para desconectar y descansar del horroroso calor. Recomiendo mucho una playa cercana llamada playa América, larga, limpia, de arena casi blanca y con muchos servicios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos hecho una estancia de una semana este verano en el hotel A Queimada, que escogimos porque nos recomendaron la zona como base para descubrir la costa gallega y los comentarios positivos sobre el hotel. Las instalaciones son correctas y al nivel de otros hoteles de más categoría, el ambiente es tranquilo y familiar y desde recepción se ayuda en lo necesario para tener una gran estancia. Si bien el acceso es un poco complicado si el GPS no está actualizado, solo afecta al primer día ya que su ubicación está cerca tanto de Nigrán como Baiona y también se puede acceder a la autopista en 5 minutos, por lo que es un buen punto base como hotel de playa o para recorrer Galicia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2017

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Nada a assinalar
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2017