Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un descubrimiento genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Abadia

La Abadia
Avenida de Bernardo Vazquez 38, Nigrán, España
34 986 367 958
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 45 Restaurantes en Nigrán
Certificado de excelencia
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Cambio de nombre de la calle. Ahora conocida como Avenida de Castelao
Monforte de Lemos, España
Colaborador de nivel
83 opiniones
54 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“un descubrimiento genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

despues de mirar en varios sitios en nigran no encontabamos lo que nos gustaba, vimos un anuncio de la abadía y nos llamó la atencion por el nombre, cuando llegamos vimos muchos coches aparcados por la carretera, y pensamos si ahy tanto ambiente no tiene que ser malo.
entramos y la atencion fue superior nos buscaron mesa enseguida, nos trajeron la carta,pero
yo suelo dejarme seguir por las sujerencias.las cuales fueron estupendas, hacia tiempo que
no comía una empanada de zamburiñas tan rica, los chocos con arroz estaban bien, la comida
super abundante, la atención insuperable y el ambiente genial. repetiremos.

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, maria dolores v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    22
    26
    8
    6
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador de nivel
140 opiniones
42 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen restaurante con problemas a resolver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tenía muchas ganas de probar el restaurante y por fin nos decidimos. He de advertir que se trataba de noche de viernes, agosto, 10 de la noche. Hice la reserva y conseguí mesa en la estupenda terraza. Primer problema: la acústica es desastrosa. Acabamos todos gritandonos. Segundo problema: comprendo que es el mes de agosto, en Nigran, y que es una noche estupenda pero casi cenamos todos los clientes juntos.
La carta es corta, éramos 4 personas, pedimos 2 entrantes a compartir y faltaba uno de la carta. Pedimos 4 platos principales de los que tampoco había uno. Creo que este comentario también lo menciono otro forero, por lo que debe ser algo habitual.
Desde luego la calidad de lo que pedimos es excelente, las raciones abundantes y bien presentadas pero ahora voy a exponer el que considero un fallo desastroso: los entrantes nos fueron servidos muy rápidamente, pero entre los entrantes y el plato principal casi nos dio tiempo a olvidarnos de lo que habíamos pedido para cenar!!!!! Esto en un restaurante donde la cena costo 107€ (2 entrantes, 4 platos principales, 2 cafés y de beber 2 Cañas, 1 agua y 4 refrescos) me parece un defecto de organización de la cocina garrafal que espero subsanen porque lo que podría haber sido una estupenda velada no paso de ser una cena sin más.

  • Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, Peroleiraviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen producto a precio razonable. Excelente terraza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión tomando un Gintonic después de comer de primero un variado de navajas y zamburiñas con gambones unos pimientos de padrón y de segundo un lenguado súper fresco a la plancha sin más elaboración mi amiga comió lubina a la espalda. El servicio es bueno pero recomiendo ir temprano o no hay mesa. También ponen copas y tienen unos vídeos musicales fantásticos. De precio bien para calidad y cantidad servida. Aceptan cheques gourmet.

  • Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
1 Gracias, Barbaragalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laabadia, Gerente en La Abadia, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Esta opinion es totalmente falsa y se ha hecho con animo de perjuicio a el buen nombre del establecimiento. La persona esta ya denunciada. Se trata de una ex empleada que no paso el periodo de prueba por su comportamiento. El perfil es falso y lo creo para dar esta opinión falsa.
Tripadvisor esta investigando los hechos.

Disculpen las molestias. Atentamente Fernando Sanchez, gerente de La Abadia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
34 opiniones
23 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un desastre de dimensiones siderales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dirigido a la abadia por algunaS buenas críticas, claro qur había obviado las que hablaban deL deficiente servicio.

Nos costó más de 20 minutos consseguir la carta. El desastre se hizo mayor cuando conseguunos que nos tomadan nota, INCREÍBLE, disponían de menos de la mitad de la carta. La sensación era de hacernos comer de menú a precio de carta, explicaciones increibles y ninguna atención. Yendo con niños y dada la hora nos hemos tenido que quedar, la calidad es buena, per la sensacion de total engaño, por la mala gestión y el alto precio pagado para lo consumido.

  • Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
4 Gracias, MJ_spain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laabadia, Gerente en La Abadia, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Lo primero gracias por elegirnos y mis más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas. Se perfectamente que dia comió ya que yo le atendí personalmente. Era un domingo y cuando llego con su familia estábamos completos (es muy aconsejable reservar mesa todos los días e incluso si lo desea la comida). Era en torno a las 3 de la tarde que se puede decir que es el momento de más trabajo ya que se juntan la atención de la gente con reserva y clientes que no la tienen los cuales tenemos que acomodar en sus mesas. Le dimos una mesa en cuanto quedo libre y le atendimos por orden de llegada ya que no podemos atender la gente que llega sin reserva antes que los clientes que ya están en el local como comprenderá. En cuanto a que hay la mitad de la carta no sería lo apropiado, lo exacto sería decir que nos quedaban la mitad de los pescados, nosotros tenemos mucha variadad y en la carta lo refleja y también pone que pueden estar agotados o simplemente sea imposible conseguirlo en lonja. Ustedes querían coruxo o rodaballo o lubina a la espalda nosotros solo teníamos en ese momento lenguado, bonitos en tomate o en escabeche lubina en escabeche al albariño, bacalao a la portuguesa y merluza del pincho y chocos en su tinta y salpicón de merluza con gambones ( a esa hora se habia acabado el mero, el rape, el coruxo y el rodaballo, era domingo y el pescado en lonja no se subasta el sabado) Cabe decir que nosotros trabajamos con pescado fresco comprado en las lonjas de Baiona, Berbes y Ribeira. Y que si se termina un pescado no lo compramos fresco para luego congelarlo y descongelarlo. Yo le comprendo perfectamente que va a un restaurante a comer una producto que le apetece y no lo hay, produciéndole un desilusión y un descontento. Nosotros queremos hacerlos felices y que disfruten de la comida. Para qué no vuelva a pasar le aconsejo que reserve mesa y comida para la próxima vez. Yo le trate con todo el cariño y atención que se merece que es toda siento no poder llegar a lo que usted necesiteba pero hay cosas que no se pueden resolver mejor en ese justo momento. También cabe señalar que si se acaban las cosas es por que la gente acude al local por nuestra fama, cálidad y servicio. Muchas gracias y disculpe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo un descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lugar con un espacio acogedor en el salón y un estupendo reservado con pantalla gigante incluida para celebrar reuniones de trabajo o de amigos. Materia prima de excelente calidad y unas raciones generosas a un precio normal.

Visitado el diciembre de 2012
¿Útil?
Gracias, nachoVigo_Espa_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron La Abadia también vieron

Nigrán, Provincia de Pontevedra
Nigrán, Provincia de Pontevedra
 
Nigrán, Provincia de Pontevedra
Nigrán, Provincia de Pontevedra
 

¿Has estado en La Abadia? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil