19 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El trato de los dueños fue horrible, son unos mal educados. El hostal está mal ubicado y las instalaciones son pésimas. Añadir que, para lo que ofrecen es carísimo. Lamentablemente no puedo decir que tenga nada bueno. La peor experiencia de mi vida. Como para amargarte unas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ademas d estar mal ubicado, los dueños no saben atender a sus clientes....las habitaciones limpias son lo unico positivo q puedo de decir. A las 11:30 hay q dejar la habitacion...estupendo...pero no es necesario q la dueña vaya aporreando las puertas de todo el pasillo gritando q son las 11:30!!!! No creo q sean formas...no volveremos

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

La atención fue muy buena y la habitación y el baño son sencillos pero estaban muy limpios. El precio es correcto para lo que ofrece. Tal vez lo peor es que necesitas tener un coche para moverte por la zona

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

hola he estado 4 dias en este confortable hotel , la relacion calidad precio fabulosa, el dueño muy amable y la zona muy tranquila, aunque esta alejado si no llevas coche, pasan autobuses por el pueblo de la Ramallosa que hay que andar un poco, pero lo demas fenomenal muy familiar y tranquiilo

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La Xunta o el Ayuntamiento de Nigran deberían revisarle la licencia de actividad ya que desacreditan el turismo en España. Que te habiliten como habitación un establo reformado con techo de Uralita lo dice todo. Es un chalet particular en medio de la nada que lo han convertido en Hostal. En fin una tomadura de pelo y que deberían cerrarlo

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja