“Noche de San Juan”

Intervalo de precios: 18 $ - 37 $
Bueno para: Vistas
Opciones: A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegi pasar esta noche en mi restaurante favorito y no defraudó. Es mas mejoró porque me encontré un conciertazo de un grupo de versiones "sunday morning", lo malo fue trabajar al dia siguiente, me hubiese apetecido seguir con mis copitas en esa terraza.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito local, de corte moderno y minimalista. Muy importante lo bien que atienden a los clientes, buen asesoramiento a los visitantes novatos en "japos". El genero espectacular: atun rojo, salmon y wanton son mis preferidos. Absolutamente recomendable

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida rica. Tardaron algo en empezar a servirla pero mereció la pena. Lo que más nos gustó el Corokee ( croquetas japonesas) y las Gyozas ( empanadillas). Nos decepcionó la hamburguesa ( 16 euros!!) puesto q era demasiado suave de sabor. Excesivo el precio

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin hay opciones de restaurantes en Nigran, es un respiro y una experiencia muy recomendable. Quieres repetir para poder probar toda la carta, yo empiezo la segunda vuelta.

Opinión escrita 4 abril 2014

Soy bastante asidua a este restaurante, tienen un producto muy bueno y muy fresco y el personal que lo atiende es encantador.
Por fin hay un buen restaurante en la zona donde no te meten un rajón por comer bien.