“Para volver”

En el puesto nº 6 de 61 Restaurantes en Nigrán
Intervalo de precios: 11 $ - 29 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurante de referencia para disfrutar de la cocina italiana en el Val Miñor. Pizzas artesanas, pasta fresca, risottos y mucho más. Visítanos!
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia la atencion con los niños bien. La comida muy bien y buena presentación lo mejor los detalles

AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Don José Ramón, de parte de todo el personal de Ristorante Capone muchas gracias por sus palabras y la buena valoración que nos dio. Sin duda la mejor recompensa por nuestro trabajo es que los clientes marchen contentos.

Opinión escrita 22 junio 2014

El pan no debería haber costado 3 euros y menos sin previo aviso, cuidado si no queréis que os cobren. Las raciones son decentes y la comida está buena pero el servicio al cliente no es excesivamente bueno.

AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Ainhoa lo primero es darle las gracias por haber opinado sobre nuestro restaurante. De su opinión lo que mas nos preocupa es que no se haya sentido excesivamente bien atendida, no se si fue por los tiempos de espera en ser servida o por falta de cortesía de alguno de los que trabajamos aquí, pero fuera el motivo que fuese desde ya pedirle mil disculpas y hacerle saber que tomamos buena nota de sus palabras. Esperamos temerle pronto de nuevo por aquí y así darnos la oportunidad de hacer que se sienta bien atendida, como sin duda usted se merece.
Por último con respecto al precio del pan usted nos comenta que le cobramos 3€ por lo que deduzco que eran tres comensales puesto que cobramos 1€ por persona, y por ese euro le ponemos 6 tipos de pan distintos sin límite de cantidad y un cuenco de salsa para acompañar.

Opinión escrita 16 junio 2014

Realmente.........es una oportunidad perdida pasar por esta villa y no visitar este restaurante italiano y disfrutar de su comida y su servicio. Es una de las paradas obligatorias!!! Yo me voy encantado!!!

AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Gracias por su valoración en nombre de todo el personal de Ristorante Capone

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos con habitualidad tanto en verano, como en el resto del año, buen producto, precio ajustado y el mejor servicio

Recomendamos las ensaladas y a partir de ahí según el día y gusto dejarse aconsejar, preguntar por Alejandro un crack

AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Cándido muchas gracias por sus palabras y tan buena valoración, en nombre de todo el personal que día a día hacemos que Ristorante Capone sea de su agrado.

Opinión escrita 3 junio 2014

Fuimos a cenar sin haber reservado y nos atendieron en un plazo muy razonable, el sitio es mmuy acogedor y tranquilo, la comida está bien, de todo lo que pedimos no hubo queja en ninguna cosa.

AlesOtero, Gerente en Ristorante Capone, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

homerwa todo el personal de Capone le damos las gracias por la valoración que a dado de nuestro restaurante, su opinión nos es de mucha ayuda.