“Acierto !!!”
Opinión sobre Dona Elsa

Dona Elsa
En el puesto nº 2 de 55 Restaurantes en Nigrán
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Acierto !!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy recomendable!!! Cocina hecha con amor y magníficos productos. Una carta justa, pero para disfrutar con todas sus elaboraciones. Déjense "llevar".
La atención es excepcional, y ese matrimonio sabe muy bien lo que se hace entre los fogones y lo mejor es ver lo mucho que disfrutan haciéndonos disfrutar.
Si tenéis ocasión, no dejéis de pasaros. Yo volveré siempre que pueda.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“servicio y calidad”
Opinión escrita el 31 julio 2014

El Doña Elsa es un restaurante precioso, con un decor que nos pasa tranquilidad, Y la comida? Exquisita: las croquetas, el bacalao, y los helados, ha sido todo lo que hemos probado, volveria al dia seguiente:)
Enhorabuena a la pareja por el servicio y calidad, y que nos hagan comer bien por muchos años...

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Dos comidas para recordar con gran placer.”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo encontramos en Nigrán (Rías Baixas) al ir al Festival PortAmérica por casualidad.
Local decorado con mucho gusto. Muy limpio y con muchos detalles.
Estuvimos dos días a mediodía. Trato exquisito y comida también.
La simpática pareja que lo lleva nos trató con esmero.
Probamos : la ensalada de piquillos, espárragos ( enorrrmes) y anchoas. El bacalao al horno con unas patatas muy ricas y especiales. El helado de mandarina.
La ensalada de mango, queso de cabra, jamón serrano y pasas. Las croquetas de sabores variados ( la de chipirones, con jamón y sabor a cocido, la de espinacas y pasas). La pierna de cordero. El mousse de limón. ¡ Todo para chuparse los dedos!!
Vinos tanto nacionales como portugueses exquisitos.
TODO ES CASERO DE GRAN CALIDAD.
Entre lo riquísimo que estaba todo, el local tan acogedor y sus dueños tan entrañables será una experiencia culinaria que nunca olvidaremos.
Se lo recomendaré a todos nuestros amigos y familiares.

Muchas gracias por todo, queridos Elsa y Marcos. Esperamos volver a visitaros pronto.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida portuguesa en Nigrán.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Una persona cuyo criterio gastronómico tengo en alta estima, y sabedora de mis gustos, me recomendó visitar un restaurante portugués de Nigrán llamado O Caldeiro. Teléfono en mano me dispuse a reservar mesa, y tamaño fue mi disgusto al comprobar que el mismo ya no existía. Pero la desgracia no era tan grande, pues tardé poco en averiguar que O Caldeiro no había desaparecido, sino sólo cambiado su ubicación, y su nombre por el de Restaurante Dona Elsa.

Se puede aparcar fácilmente a la entrada del restaurante. El diseño es moderno y acogedor. Cabe destacar que hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención la limpieza de un local: impecable incluso la cristalería de decoración.

Comimos en un ambiente tranquilo y sin ruido, a pesar de estar todas las mesas ocupadas.

La comida es casera, preparada de manera impecable, bien presentada y abundante. Probad las croquetas variadas, están deliciosas. Por supuesto, de segundo bacalao obligatorio. Dejad que os aconsejen con el tamaño de las raciones por si es conveniente compartirlas.

Los dueños son encantadores. Fuimos los últimos en terminar y nos quedamos hablando un rato con ellos, sobre todo con Elsa. Casualidades de la vida, ella y mi suegra habían trabajado años atrás en el mismo lugar, y ya os podéis imaginar lo que se dilató la conversación. Eso sí, la buena mujer nos invitó a los cafés.

No tengo nada que decir en contra, sobre todo porque es la primera vez que nos marchamos de un restaurante entre besos y apretones de manos, y una promesa firme y cierta de que en cuanto podamos, volveremos. Eso seguro.

Si lees esto, Elsa, un saludo de parte de la familia de Graciana.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Engancha”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Tanto el trato por parte de los dueños como la comida son excelentes, desde que los conocí hace muchos años me he convertido en un habitual de su cocina, sobre todo de sus carnes y sus arroces... Muy recomendable...

• Visitado el junio de 2014