“Volveremos”

Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Habemos estado en el Doña Elsa en un dia de Lúcia del mês de Agosto, y nos olvidamos del tiempo. Lá entalada de sandia com queso ha sido el primero, seguimos com el rabo de toro, y para terminar una preciosa "Mouse" de naranja casera.
A quien pase por ahí no deje de visitarlo, pues además de la comida el local esta de maravilla.
Muy, muy bueno

Opinión escrita 17 agosto 2014

Este pequeño restaurante tiene todo los ingredientes para pasar una muy buena velada. Lo que vas a comer es de buena calidad y muy bien cocinado, desde su ensalada de sandía con queso de cabra, sus almejas a la marinera sin olvidar las croquetas son elaborados en el momento y enteramente caseras. El cordero es obligado y no debemos olvidarnos de pedirlo. En resume todo muy correcto PERO, en mi opinión dado el tiempo que ya llevan en esta parte de Galicia (8 ocho años contando el tiempo en el restaurante anterior O'Caldeiro ) y por tanto fuera de Portugal deberían saber expresarse sin tener que hacerlo en portugués por la dificultad que nos provoca, otro PERO es la no existencia de carta en la que puedas ver los precios de los productos, en algunos casos te puede hacer más fácil la toma de decisión y ya el último PERO, aunque el restaurante sea pequeño, 2 personas (una de ellas el cocinero) no es personal suficiente para atender a los clientes que, no nos olvidemos, SON LOS QUE NOS DAN DE COMER. Creo que estos PEROS tiene solución y espero que lo hagan, sin duda, mejorarán mucho con ello

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena degustar la deliciosa comida, servida con una atención impecable. Local muy acogedor. El que va, repite, seguro!!! muy buena relación calidad-precio

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy recomendable!!! Cocina hecha con amor y magníficos productos. Una carta justa, pero para disfrutar con todas sus elaboraciones. Déjense "llevar".
La atención es excepcional, y ese matrimonio sabe muy bien lo que se hace entre los fogones y lo mejor es ver lo mucho que disfrutan haciéndonos disfrutar.
Si tenéis ocasión, no dejéis de pasaros. Yo volveré siempre que pueda.

Opinión escrita 31 julio 2014

El Doña Elsa es un restaurante precioso, con un decor que nos pasa tranquilidad, Y la comida? Exquisita: las croquetas, el bacalao, y los helados, ha sido todo lo que hemos probado, volveria al dia seguiente:)
Enhorabuena a la pareja por el servicio y calidad, y que nos hagan comer bien por muchos años...