“Hacienda con historia” 4 de 5 burbujas

Hacienda del Buen Suceso
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arucas
“Hacienda con historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel para poder visitar bien la zona noroeste de la isla, y nos quedamos con las ganas de haber estado un par de días.

Se encuentra dentro de una hacienda platanera y la casa e instalaciones te transportan a otra época.

La habitación era muy amplia, con un buen cuarto de baño (solo fallaban las toallas demasiado gastadas) y la cama era muy cómoda.

El desayuno era completo, con un buen buffet de salados y dulces, y el comedor muy tranquilo, porque el hotel sólo tiene 18 habitaciones.

Por su situación es un gran lugar para visitar Puerto de las Nieves, Teror, Arucas y Las Palmas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Maspalomas, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel muy bonito pero tiene innumerables problemas, el peor fue que aunque solicite una habitación para 2 adultos y dos niñas de 5 y 7 años me dieron una habitación con dos sillones tipo diván pero de muy mala calidad pues el colchón era tan delgado que se notaban los hierros con lo cual mis hijas tuvieron que dormir en nuestras camas. No me dieron ninguna solución y tuvimos que pasar así los 5 días un desastre y mas cuando las supuestas camas se pagan aparte. La comida y estancia es excesivamente caro para lo que ofrecen y como han comentado otros usuarios, inexperiencia de todo el personal y falta de acondicionamiento asen de este hotel el peor que he visitado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arucas

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Canarias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Tengan mucho cuidado con este hotel porque cuando vas a cancelar la reserva, como no puedes hacerlo a través de su web, tienes que llamar y aunque llames 2 días antes, como yo lo hice, ME HICIERON UN CARGO EN LA TARJETA!!! DE 104€, que era lo que costaba una noche. A pesar de ponernos en contacto con su Director, que, por cierto, no sabe nada de atención ni fidelización de clientes, no quiso saber nada del tema y se mantuvo en que eso era política de cancelación de reservas. Al final, lo cierto es que no pasamos ninguna noche, avisamos con dos días de antelación y finalmente nos cobraron como si hubiésemos ido...

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Illescas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2010

Estuvimos allí en nuestra luna de mil y tras una semana decepcionante en un hotel en Lanzarote aquí olvidamos ese mal trago. Nos alojamos en una suite y la habitación era encantadora, con un altillo muy curioso... el trato exquisito, tanto en recepción como en el restaurante. Íbamos con desayuno y tras probar el menú de la cena el primer día, nos quedamos allí a cenar toooodos los días acabando encantados con ello. El cocinero muy majo y buenísimo. A pesar de no haber mucho donde elegir en el menú, cogieras lo que cogieras quedabas satisfecho y encantado. La piscina una gozada con el agua templadita ya que allí hace poco sol. La sala del jacuzzi muy bonita, las hamacas por todas partes un detallazo. Los fruteros con plátanos... muchos detalles...

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2007

La hacienda buen suceso nos dejó un sabor agridulce de nuestra estancia allí.
Las habitaciones son encantadoras muy bien decoradas pero con un grave problema de aislamiento, concretamente respecto a las del piso superior, cada vez que caminaban se oía, incluso se les oíamos hablar.
Hubo otros detalles que denotan falta de profesionalidad cómo encontrar las hojas de satisfacción del hotel que dejó el husped anterior (por cierto no estaba tampoco muy contento...).
El servicio en general (recepción, resturante...) era muy variable, a veces la persona que te atendía era muy atenta y otras veces era todo lo contrario (muy seca...).
El jacuzzi cubierto excelente, muy íntimo. La piscina grande por el tipo de hotel "rural" y limpia.
El restaurante un poco caro por lo que ofrecen así como unas sillas y mesas muy poco cómodas.
El desayuno en los días de fin de semana fueron mas completos que el que nos ofrecieron lunes y martes... Esto lo considero inconcedible ya que yo pagué lo mismo todos los días. detalles de falta de profesionalidad.
Vaya que es un hotel que no ofrece calidad-precio y lo mas grave, tiene el sello de calidad de Rusticae (cadena de hoteles con encanto de España).
Conclusión - debe mejorar y mucho!

• Me gustó — La idea de establecimiento
  • No me gustó — relacion calidad-precio
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arucas
Hotel Roca Negra

Información adicional sobre el Hacienda del Buen Suceso

Establecimiento: Hacienda del Buen Suceso
Dirección: Carretera Banaderos Km 1.0, 35400 Arucas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Arucas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Arucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda del Buen Suceso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Buen Suceso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Gran Canaria
Hoteles Rurales Gran Canaria