“experiencia inolvidable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Fasnia, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
daida82
santa cruz de tenerife
“experiencia inolvidable ”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos quedamos unos días aquí a principios de mes, la atención de la dueña fue exquisita, muy atenta y además nos dio indicaciones de la zona. La casa es una casa antigua maravillosamente decorada y muy cómoda. Es un buen sitio para quedarnos si nuestro plan es turismo rural.

Jonathan...
“Trasladarse en el tiempo”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es un lugar reformado con una atmósfera especial. Perfecta para vivir una vacaciones en familia que nos recuerda a la época de nuestros abuelos.
Tiene un patio cubierto en el centro de la casa, iluminado con luz natural que lo hace muy acogedor.
La propietaria es encantadora, nos preparó unos detalles de bienvenida exquisitos y fue muy flexible con las horas de llegada y salida. También estuvo muy pendiente de nosotros en cada momento.
El entorno es muy tranquilo, pese a estar en un pueblo...da mucha paz.
Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar