“Increíble Casa independiente a escasos pasos del...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

BRAESPAR
Santa Cruz de Tenerife, España
“Increíble Casa independiente a escasos pasos del mar,con terraza y vistas al oceano”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Nos ha encantado pasar unos días en una casa independiente con unas vistas increíbles a escasos pasos del mar en un pueblo de pescadores donde reina la tranquilidad y la paz y cuando duermes se oye el ruido del mar , esta equipada de todo y no le falta detalle , el wiffi banda ancha va genial y las comidas en la terraza frente al mar son excepcionales por lo que recomiendo con 5 estrellas e indudablemente repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ene 2020
¡Muchas gracias por su feedback!, en Homelike nos encanta que los huéspedes disfruten su estancia. La casa está localizada en lugar privilegiado, sin duda, y el ambiente es de relax y calma. Está alejada de las zonas turísticas y al mismo tiempo muy bien conectada para visitar la isla entera. ¡Les esperamos de vuelta!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar