“Nos la intentaron colar” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 37 Restaurantes en Tomelloso
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Nos la intentaron colar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Despues de haber llamado para reservar xfin llegamos y nos atendieron..pediamos la carta y nunca nos la enseñaron a pesar de pedirla variad veces tanto la carta como la de pinchos, solo nos lo comentaban de palabra. El camarero se tomo la molestia prcticamnte de decidir nuestros platos sin dejar replicarle a pesar de hacerlo. Tengo que decir que nada estba malo, de hecho bueno y por tanto decidimos pedir una btella de vino de 30€. Despues de acabr con los entrantes y em segundo sin pedir nos trjeron una tarta de chocolate y dos sorbetes( no me gusta el chocolate) pero parece que el camarero tenia q pedir todo. En un momento pense que era regalo de la casa. Cual es mi sorpresa final cuando llega la cuenta y nos parece algo alta y al revisarla vemos que la btella q valia 30€ nos la querian cobrar a 60. Nunca e visto un peor camarero en mi vida. Lo malo q se cmia bien xo al n dejar pedir parecia q dolo sacaba lo q se le estba poniendo malo

• Visitado el mayo de 2014

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un restaurante muy bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

el restaurante tiene 2 salas saparadas y bastante amplias.Cocina tipica manchega pero tambien buena marisqueria, El menu' es completo de buena calidad y barato.Buena tambien la carta de vinos en mayoria vinos de bodegas locales.Personal disponible y amable con buenos consejos en la elecion de la comida.

• Visitado el abril de 2014
Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buena comida y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Posiblemente sea un poquito elevado el precio, pero la calidad del servicio, asi como su selecta clientela y su cuidada presentacion gastronomica compensa bastante.

• Visitado el febrero de 2014
Villarobledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuimos en familia el dia de año nuevo de 2014,reservando mesa previamente. Nos extrañó que no hubiera nadie para ser uno de los pocos restaurantes abiertos el 1 de enero de 2014, lo cual no sorprendió cuando vimos el resultado: platos escasísimos, poca calidad para el precio, trato normal pero entre y plato más de tres cuartos de hora esperando y el precio carísimo para la mala calidad y servicio recibidos. La peor experiencia en Restaurantes en nuestra vida, el error fue nuestro por no haber puesto una hoja de reclamaciones en el momento y haber pagado hasta el ultimo céntimo

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Menú de 20€”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular menú de 20€, dos aperitivos, arroz y bogavante de primero, a elegir entre 6 segundos, uno de ellos Solomillo de ternera con foe de pato y salsa de tres pimientas, 5 postres a elegir...a cuál mejor pinta, pan y vino....
La barra llena de tapas y llena de gente, MEDALLA DE ORO en 2012.
Recomendable 100%.