“genial”

El Hostal de Violeta
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Tomelloso
“genial”
Opinión escrita el 27 abril 2014

un sitio estupendo, quizas mejor que muchos hoteles, nuestra habitacion pequeña pues solo era para una noche y cogimos la standar, pero hay que decir que tenia su pequeño balcon, ademas todo muy muy limpio y nuevo, excelente...... Y que decir del trato encantadora la mujer de recepcion y atenta en todo momento, incluso de nuestro perrito teniendo el detalle de dejarnos un recipiente para que bebiera agua en la habitacion, sitio totalmente recomendable, y si volviera por alli volveria a ir sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Formentera, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Pedi una triple con cuna y me dieron una superior ya que no les quedaba otra cosa, evidentemente con precio mas caro. No nos podíamos mover por la habitación. Tienes que dejar la llave al salir y llamar a recepción para que te abran la puerta cada vez. Si llegas mas tarde de las 2 de la mañana tienes que avisar y cuando me vieron subir con una botella de agua se me dijo que ellos también vendían. A las 8 de la mañana les lleve el bibe del peque para que me lo calentaran y me atendió con mala cara por haberla despertado. Hay dos recepcionistas, la joven es mas amable. Esta situado en las afueras aunque si te gusta pasear el recorrido se hace sin problemas. Por lo demás, se nota que es nuevo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Elegimos este hotel por su precio y por la cercanía con los lugares que queríamos visitar, y la verdad acertamos de pleno. Ni siquiera eché fotos, por que todo es exactamente igual que en las que hay en la web. Acogedor, buenas camas, buen servicio. La regente encantadora y servicial... El baño moderno, todo muy limpio, muy importante...
Sólo que hay que subir escaleras para la recepción, pero no son muchas. Tan sólo dos cosillas, el café no era muy bueno, aunque eso es un mal común en la mayoría de hoteles, y el segundo día nos puso en el desayuno pan congelado, que aunque no estaba malo, se caía a trozos. Con lo bueno que estaba el del primer día. Son detalles sin importancia, pero mejorables. Muy buen desayuno por el precio que era, bollería, tostadas, café, zumo (de brik) y fruta. Completo y correcto. Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tenga "malas habitaciones".
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Por ingreso d un familiar y despues d consultar tripadvisor, me alojé durante una noche. Las habitaciones son perfectas, pequeño y acogedor. El trato dl personal d recepción es increíble. Decoración muy moderna. Lo recomiendo. Única pega: las paredes deben ser finas xq se oye a los otros huespedes, pero yo he dormido como un lirón!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana de Agosto mi mujer y yo. La habitación está genial. Está todo muy nuevo con un bonito diseño y muy muy limpio. El personal del hotel son muy amables y cualquier cosa que les preguntes te asesoran genial. La cama muy amplia.
El desayuno como si estuvieras en casa. Sencillo pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros vimos que todas las habitaciones tenían camas dobles. Confirmar si necesitais dos camas ind...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tomelloso
Intur Alcazar de San Juan Hotel

Dirección: CL Mejico 76, 13700 Tomelloso, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Tomelloso
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Tomelloso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Violeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.