El Hostal de Violeta
Hotel Château Viñasoro(Alcázar de San Juan)
77 US$
  • Parking gratis
Venta El Molino(Alcázar de San Juan)
47 US$
Ver oferta
Intur Alcazar de San Juan Hotel(Alcázar de San Juan)
94 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Alcázar de San Juan)
55 US$
Agoda.com
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Dulcinea(El Toboso)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
59 US$
  • Restaurante
85 US$
82 US$
Travelocity
  • Piscina
La Casa del Bachiller(Campo de Criptana)
Ver oferta
Hotel Juan Carlos I(Villarrobledo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
46 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana por celebración familiar.
Todo perfecto, hay hoteles de 4* que ni se le acercan.
Las propietarias muy amables y atentas, siempre dispuestas a ayudar.
Las instalaciones de lujo.
Sin duda de lo mejor sino el mejor

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

un sitio estupendo, quizas mejor que muchos hoteles, nuestra habitacion pequeña pues solo era para una noche y cogimos la standar, pero hay que decir que tenia su pequeño balcon, ademas todo muy muy limpio y nuevo, excelente...... Y que decir del trato encantadora la mujer de recepcion y atenta en todo momento, incluso de nuestro perrito teniendo el detalle de dejarnos un recipiente para que bebiera agua en la habitacion, sitio totalmente recomendable, y si volviera por alli volveria a ir sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Pedi una triple con cuna y me dieron una superior ya que no les quedaba otra cosa, evidentemente con precio mas caro. No nos podíamos mover por la habitación. Tienes que dejar la llave al salir y llamar a recepción para que te abran la puerta cada vez. Si llegas mas tarde de las 2 de la mañana tienes que avisar y cuando me vieron subir con una botella de agua se me dijo que ellos también vendían. A las 8 de la mañana les lleve el bibe del peque para que me lo calentaran y me atendió con mala cara por haberla despertado. Hay dos recepcionistas, la joven es mas amable. Esta situado en las afueras aunque si te gusta pasear el recorrido se hace sin problemas. Por lo demás, se nota que es nuevo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Elegimos este hotel por su precio y por la cercanía con los lugares que queríamos visitar, y la verdad acertamos de pleno. Ni siquiera eché fotos, por que todo es exactamente igual que en las que hay en la web. Acogedor, buenas camas, buen servicio. La regente encantadora y servicial... El baño moderno, todo muy limpio, muy importante...
Sólo que hay que subir escaleras para la recepción, pero no son muchas. Tan sólo dos cosillas, el café no era muy bueno, aunque eso es un mal común en la mayoría de hoteles, y el segundo día nos puso en el desayuno pan congelado, que aunque no estaba malo, se caía a trozos. Con lo bueno que estaba el del primer día. Son detalles sin importancia, pero mejorables. Muy buen desayuno por el precio que era, bollería, tostadas, café, zumo (de brik) y fruta. Completo y correcto. Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tenga "malas habitaciones".
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Por ingreso d un familiar y despues d consultar tripadvisor, me alojé durante una noche. Las habitaciones son perfectas, pequeño y acogedor. El trato dl personal d recepción es increíble. Decoración muy moderna. Lo recomiendo. Única pega: las paredes deben ser finas xq se oye a los otros huespedes, pero yo he dormido como un lirón!!!

• Se alojó en septiembre de 2013