“Menú espectacular”
Opinión sobre horno de oro

horno de oro
Reserva con
horno de oro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 54 Restaurantes en Tomelloso
Descripción: restaurante
Descripción: restaurante
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con horno d asar que sirven menú del dia a 10€ y el mismo a 15€ losfines de semana. El menú es impresionante. Ya en la mesa al sentarte te ponen de "tapa" un buen plato de ensalada ademas el menú de 10 € incluye todo bebida postre y café. Las raciones mas que generosas, la carne a la brasa buenísima de sabor y tierna, el entrecot te lo sirven a pares, en realidad se podría compartir un menú. Algunos segundos llevan 5€ de suplemento. Postres sencillos sin mas. Solo decir que la parlla estaba buena de sabor pero el arroz se les pasa. Lo recomiendo a todos los que pasen por este pueblo.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

De casualidad entre en Tomelloso y que suerte encontrarme con este restaurante donde trabaja gente muy amable y tengo que destacar a la persona que está en la barbacoa por su trato y saber lidiar con clientes como yo. Ademas de eso, si comes una carne espectacular , te vas con una sonrisa y la satisfaction de haber encontrado una parada obligada si pasas cerca. Lo recomiendo y os advierto, volvere, jajaja.

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Tomelloso, si queréis comer bueno, rico y económico este es el lugar adecuado.
No se les puede poner pegas el pan espectacular, las costillas de muerte y el salteado de Marisco fresco y riquísimo.
Cierto
Es que tienes varios menús con diferentes precios pero nos quedamos con el sencillo por 10 eur y no tiene nada que envidiar a los demás comimos fenomenal y bastante limpio y el personal simpáticos volveremos la siguiente vez

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer carne ,ta que se hace a la brasa o en el horno de leña, muy jugosa y muy buena,patatas deliciosas,de postre el volcán riquísimo!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Estuvimos a mediodia. Menu´de 10€ muy bueno y abundante.Aconsejable todo lo que tenga que ver con horno. Personal muy amable y atento durante toda la comida.Si no fuera porque cerraban despues de comer (descansan desde el lunes por la tarde hasta el miercoles a mediodia) habriamos repetido la cena.