10 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

El hotel está hecho un desastre, las paredes están forradas de tarima y las molduras están caidas por todos los sitios, en el baño había un montón de basura detrás de la papelera, en el espejo del baño había agujeros de algo que hubo y ya no está con su correspondiente raja, los focos del espejo sin bombillas, el inodoro está pegadísimo a la ducha, la estantería del baño, una porquería, no pararía de contar cosas negativas de este sitio al que no volvería nunca ni aunque me lo regalaran. Cuando fuimos a pagar a las 07:00 apareció el empleado de detrás de una cortina, donde era obvio que había una cama y salió con los pelos revueltos, y la legaña pegada, en fin... lamentable!!!! Le comenté todo esto y le dije que este hotel en tales condiciones no debería estar abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo a los viajeros es que no vayan
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era la esperada por el precio pagado. Iba con muchas dudas por los comentarios que habia leido, aveces la gente pretente hotel.de lujo en un hotel de 1 estrella. El servicio del personal super correcto. Hicimos noche por un viaje.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar la recepcionista nos da las llaves de las habitaciones cuando nos llevamos la grata sorpresa de que esas habitaciones estaban ocupadas. Tras esto ya te imaginas un poco el descontrol del hotel. No nos pidieron identificación lo cual no me había pasado hasta el momento.

Las habitaciones justitas, el baño enano y las paredes parecían de papel por cómo se escuchaba todo.

La verdad que no fue una estancia agradable, apenas pude dormir por los ruidos constantes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena, trato bueno.

Estuvimos celebrando mi cumpleaños con la familia y nos encantó.

Nos ofrecieron menú para celiacos y alternativas para vegetarianos dentro del menú.
Relación calidad/precio buena, y en fin de semana.

Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es justo yo, verifico las 1 opinión, agua caliente defectuosa, no se ven los canales de la tele y tampoco hay mando ,la persiana de la habitación esta rota, bastante cutre.

En cambio el restaurante , es magnifico, por eso le doy 3 puntos.

Los dueños son gente encantadora. El personal agradecid.

Espero que mejoren esos detalles de las habitaciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos