23 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto pero muy limpio y confortable. Venimos todos los años a una competición en Puertollano y siempre repetimos hotel. Este año q venimos con bebé, aun mejor! Nos han dado una habitación genial, muy grande y con ducha hidromasaje. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Me hospedé ya que tenia una boda en Puertollano y necesitaba pasar una noche en el pueblo. El hotel al llegar parece muy humilde, sin embargo las habitaciones están muy bien; la decoración me pareció correcta, cuenta con una moderna televisión, aparato de aire frío/calor incluso bañera de chorros, ademas la cama es muy cómoda por lo que aunque sea un hotel de 2 estrellas es bastante mejor de lo esperado. El personal muy amable. Totalmente recomendable si lo que buscas es dormir en un sitio agradable sin mas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el sábado a Puertollano y tuvimos suerte de encontrar una habitación, ya que ese fin de semana coincidían muchas cosas en la zona. La habitación nos pareció algo antiguo, pero todo muy limpio. Wifi gratis, TV tamaño aceptable y aparcamientos gratis en los alrededores. El desayuno demasiado básico.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

Hotel sencillo que no pretende ser más de lo que es y lo que ofrece es suficiente si no vas buscando servicios que no pagas. Muy limpio, bien situado y agradable. El señor que nos atendió en la recepción amabilísimo. Muy buena opción para alojarse en Puertollano.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la segunda planta las habitaciones tienen algunas terraza. En la primera planta solo una pequeña ventana.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedes pedir más para lo que pagas.
Tiene servicio 24h y se puede llegar tarde, lo que es muy positivo.
El pero: creo que las cortinas y los muebles son del día que abrieron, pero quizás no se pueda pedir más.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo