“Calidad precio ok”

En el puesto nº 32 de 48 Restaurantes en Puertollano
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un menú de Navidad y bien
El precio bien y el servicio bien
El entorno está muy cuidado y los salones muy amplios
Es recomendable para grupos grandes

Opinión escrita 21 enero 2014

Me ha defraudado. Anteriormente era el mejor restaurante de Puertollano, pero últimamente deja bastante que desear. Lo dicho no lo recomiendo.

Opinión escrita 15 enero 2014

He estado unas cuantas veces, la última en Navidades. No es un restaurante de mi agrado y si puedo trato de evitarlo.
El menú no está mal.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio no excesivamente buena, algo caro. El local esta bien ubicado y mantenido, muy limpio y el servicio es muy bueno y agradable. La comida esta bien pero de lo que he probado nada digno de destacar.

1  Gracias, Andres Francisc... R
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Restaurante con mucho lujo se come muy bien lo tipico de castilla la mancha como son los pates el jamon los quesos y el cordero la amabilidad del personal escelente