“de lo mejorcito en puertollano”
Opinión sobre La Madre Del Cordero

La Madre Del Cordero
En el puesto nº 9 de 44 Restaurantes en Puertollano
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: SITIO CON ENCANTO Y CALIDAD.
puertollano
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“de lo mejorcito en puertollano”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es de los mejores restaurantes de puertollano, aunque es algo caro pero pagas por la calidad de sus productos. El restaurante es una casa antigua reformada pero que ha dejado el toque de casa del siglo pasado. El servicio siempre te suelen aconsejar sobre el menu. La unica pega que le pongo es la carta un poco corta y siempre es lo mismo aunque cada temporada suelen cambiar algo pero no todo, con lo que si vas un poco seguido siempre terminas pidiendo lo mismo

• Visitado el abril de 2013

Ses Paisses, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“repetiremos cuantas veces podamos”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

la verdad es que teniamos muchas ganas de ir a este restaurante, ya que lo habiamos visto desde fuera y nos parecio muy bonito y acogedor.
la calidad de la comida fue excelente. Pedimos un menu degustacion largo y cumplio con creces nuestras expectativas. La carne es de gran calidad y estuvo magnificamente preparada. La presentacion tambien es inmejorable.

el servicio fue fantastico y en todo momento nos sentimos como en casa.

Aunque el precio no es economico precisamente solo poddemos decir que merecio la pena lo que pagamos.

repetiremos pronto

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“No cumplieron nuestras espectativas”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Era la segunda vez que íbamos a comer a este restaurante, la primera vez quedamos encantados.
En esta segunda ocasión nos decantamos por el menú degustación. Disponen de uno corto y uno largo, nos decantamos por este segundo. Era un quiero y no puedo, platos que daban intención de ser excelentes pero que por diversos motivos no llegaban ni al aprobado. Carnes que no estaban en su punto óptimo, una carrillada incluso algo quemada, en definitiva no disfrutamos de la comida y lo peor de todo es que el precio fue exagerado para lo que comimos.
Decir que en la primera ocasión comimos a la carta y aunque caro mereció la pena.
El servicio es muy frio.

• Visitado el noviembre de 2012
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar para repetir, con la seguridad de no equivocarte”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Excelente restaurante, bonito, acogedor, buena cocina, trato exquisito y precio acorde con el lugar.
Y además tiene un patio precioso donde podemos tomar la copita con un cigarrillo.

• Visitado el octubre de 2012
Puertollano
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un restaurante especial”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La verdad que merece la pena ir, el ambiente es espectacular... y la comida también. El precio pues va acorde de todo lo anterior. Esta en el centro y la la casita es digna de disfrutarla, en una buena velada... buen vino y buena comida.
Volveria!

• Visitado el abril de 2012