80 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Viajé por trabajo con varios compañeros y la experiencia fue terrible. Las fotos de la web deben ser de hace unos 15 años cuando el hotel fuera decente. Mobiliario viejo y roto. Mi habitación, con olor a tubería , tenía la ventana rota, no se podía abrir, (tenía rotas las visagras de sujeción, pero aún así te dan la habitación) de las dos pequeñas luces , una fundida, las sábanas (esto es lo mejor) raída,con agujeros! La bañera y grifería de ducha de hace 35 años, oxidada, y los amenities son dos peines. A una de mis compañeras no le funcionaba la ducha, solo el grifo. Me dieron una habitación interior (más tranquila ,pensé) pero estas dan a un patio con un motor que no cesa EN TODA LA NOCHE, terrible. Colchón y somier con más edad que yo. Paredes desconchadas, pintura sucia, una vergüenza que se llamen hotel, IMPOSIBLE que pertenezca a la cadena TRYP hoteles. Cuando te quejas en recepción , solo te dicen "Pues no es lo habitual" No te compensan de ninguna manera. Adjunto fotos . Buscad otra alternativa de alojamiento, porque además no es barato.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando una cadena hotelera de la importancia de Meliá decide sacar su logo de la fachada del hotel y limitarse solo a pequeños carteles indicando TRYP, es que a este hotel le queda poca vida en el grupo. Y no es de extrañar. Ver el desayuno y en particular la bandeja de fruta estropeada por su larga permanencia te lo dice todo. Habitaciones y pasillos en Agosto, que a pesar del aire, desprenden un calor anormal. Triste.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Este Hotel de la empresa Trypp tiene lo necesario para pasar un buen fin de semana. Esta en el centro de la cuidad y se puede llegar rapido a la estacion de tren, al centro de la ciudad o a los menores sitios de Puertollano

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me hospedé en este hotel.La agencia no me dió más alternativa.Lo primero es al llegar poco sitio para aparcar y su parking cuesta 11,50...Habitaciones con mobiliario antiguo al igual que el baño.
El desayuno buffet malísimo.
Si me tengo que quedar en Puertollano de nuevo espero que sea en otro sitio.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

para ser de la cadena Meliá deja mucho que desear yo le quitaria una estrella.Los muebles muy viejos parecía la habitación del cuentame,se salia el agua por debajo de la bañera y se encharcaba el suelo del baño.Nos pusieron una cuna de viaje para nuestro bebe y estaba muy sucia.La unica luz y enchufes que habia en la habitación eran los de las mesitas.Las paredes de papel escuchabamos perfectamente la conversacion de los de al lado de la habitación.Lo único que nos gusto fue que el colchón era bastante comodo y no se oia ruido de la calle

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos