20 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal atendido, ruido,, falta de insonorizacion y suciedad. Si costase 30 o 35 euros lo podría entender,, pero por el precio q tiene merece la pena irse a cualquier otro de la ciudad. Ni una vez más me alojaré allí. Ah,,, la cama horrorosa,, doble y cada vez q me movía una orquesta..,, NEFASTO,,

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajando en puertollano me quede a comer alli con los compañeros de trabajo para seguir con la jornada, muy limpio y rapido con nosotros, nos trataron amablemente. La comida muy buena. Recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q voy a comer y la verdad bastante bien tienen un menú variado y económico la calidad bastante buena pero lo q mas me ha sorprendido es la cantidad platos llenos
Muy buen sabor
Repetiré seguro

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2016

Viajamos en grupo. Las habitaciones correctas, pero algo antiguas. El desayuno estaba incluido, pero el servicio deja mucho que desear; no cogían comandas de desayuno en grupo, sino que a nivel individual y hasta que no estaba servido uno no podía pedir el siguiente... una opción si es de paso una noche.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de junio de 2016

Un hotel de paso, normalito. Lo malo era el calor en la habitacion, suerte que habia aire acondicionado. Es verdad que las habitaciones estaban bastante completas. La cafeteria y el bar estaban bien, los precios normales para lo que pedimos 2,20€ por una coca cola (con un vaso helado que se agradecia) y entre 4 y 7 € por un bocadillo. Otro punto negativo es que estaba en las afueras del pueblo y necesitas el coche para ir a cualquier sitio aunque al lado habia un par de supermercados. Lo dicho un hotel depaso.

Consejo sobre las habitaciones: si van 2 pidan habitacion doble porque los bordes de las camas parece que son ladillos de lo duros que estan
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja