“El paraiso” 4 de 5 burbujas

Hospederia El Convento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
“El paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Excelentes paisajes, caminos para pasear por el monte........... El restaurante espectacular. El servicio divino. Rapidez, limpieza, calidad precio. FENOMENAL. Yo y mi familia que nos juntamos 28 paz. Todos salimos encantados. Nos trataron fenomenal. Merece la pena visitarlos. A y la Iglesia es preciosa.

• Se alojó en enero de 2012

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Es un hotel en el cual todo es encantador tanto su entorno como la atención del personal y su excelente comida, repetiremos siempre que podamos, es un sitio ideal para una escapada tanto en familia como de descanso. Qiuero destacar las atenciones recibidas por todo el personal del hotel.GRACIAS.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

El menú de año nuevo, ademàs de caro es pésimo. Los entrantes, el jamón cortado en cachos que parecen filetes, la ensalada, buena pero sin destacar y los platos fuertes merecen ser catalogados como pésimos. La merluza al horno con langostinos y almejas, no ha aparecido como tal en nuestra mesa, lo que nos han servido son medallones de merluza congelada con salsa verde. Las carnes, el solomillo no saben lo que significa muy hecho, con cuchillos de mantequilla para partirlos se ha hecho una tarea un poco dificil y los entrecottes ha habido alguno que ha aparecido cuando el resto de comensales habian terminado de comer. Si os ofrecen goxua de postre, que sepais que es una simple crema pastelera con galletas.
Hasta aqui mi experiencia y la de mi familia. Tenemos claro que no vamos a volver.
NO OS LO RECOMIENDO por que el menu cuesta 35€ mas IVA y ya os he contado lo que nos han servido.

• Se alojó en enero de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
3.5 de 5 burbujas 41 opiniones

¿Has estado en Hospederia El Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Convento

Establecimiento: Hospederia El Convento
Dirección: Calle San Francisco 15 | San Francisco 15, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia El Convento 2*
Estamos situados en Miranda de Ebro (Burgos) y ubicado en un antiguo convento del siglo XVI reformado. Actualmente es uno de los recintos singulares vinculados al Arte y la Historia del Norte de Castilla. Ponemos a disposición de los clientes: - Hotel, con 36 habitaciones. - Restaurante, con comida típica de la zona fusionando las culturas vasca, riojana y castellana - Cafeteria. - WI-FI gratuito en todo el recinto - Parking exterior gratuito - Claustro con patio descubierto - Salón de Actos, con capacidad para 156 asistentes - Sala Capitular, adaptable, con capacidad para 50 personas, aproximadamente - Otras salas de capacidad inferior, ideales para entrevistas y reuniones de empresa Les invitamos a que nos conozcan en nuestra página web ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia El Convento Miranda De Ebro
El Convento Miranda De Ebro