“Buen hotel por su arquitectura pero muy básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia El Convento

Hospederia El Convento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Sant Andreu de la Barca, España
“Buen hotel por su arquitectura pero muy básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Bien situado y sobretodo muy tranquilo. Oirás los pájaros de los jardines que lo rodean, si los huéspedes no te molestan arrastrando las maletas por sus largos pasillos, abriendo las puertas de la habitación o tirando la cadena de los inodoros...
Tuve la mala suerte de oler a humedad y cloaca tan solo con entrar, pues había un WC averiado en la planta baja y creo que eso era el problema.
Es curiosa la arquitectura y decoración del claustro que le da un ambiente con toques de cierta modernidad con esculturas y obras de arte varias y elementos rurales y clásicos del mobiliario.
La habitación más bien pequeña, pero suficiente. Estaba limpia y con eso ya basta.
Lamento decir que el desayuno a mi me pareció de risa, casi frugal,..., a pesar de las opiniones que he leído.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hotel ubicado en un antiguo convento, muy cerca de la zona antigua de Miranda, pudiendo ir andando. Tiene aparcaminto privado, siendo este gratuito. Las habitaciones grandes y austeras muy en concordancia con el estilo del hotel, aunque muy funcional. Muy tranquilo.
El claustro ideal para relajarte.
El desayuno tipo buffet siendo este bastante completo.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel está bien, es grande y las habitaciones son muy espaciosas, además de silenciosas ya que no se oye nada de fuera. Pero no recomendamos para gente joven porque a nosotros nos pareció que va más dirigido a la gente más mayor por su decoración, esencia...
La ubicación es perfecta, a unos pasos andando del centro del pueblo y del río Ebro. Además tiene un amplio parking.
Para nosotros lo peor fue el tema del comedor, el personal era amable pero la comida era bastante simple. Estabamos en régimen de media pensión, el desayuno estaba bastante bien, había variedad de bollería, fruta, yogures... En cambio, la comida no ofertaba mucha variedad: solamente había dos platos donde elegir y luego nos dijeron que se habían quedado sin esos platos, por lo que nos sacaron otro plato mucho más simple. Además, nada más terminar de comer nos dijeron que teníamos que salir ya porque había más reservas hechas... Nos quedamos con una sensación agridulce la verdad.
Por lo demás, es buen hotel para relajarse y visitar Miranda de Ebro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Es un verdadero hallazgo poder alojarte en un convento con las comodidades de un gran hotel.
Disfrutarás de la paz del claustro y de su salón, de un buen desayuno tipo buffet y de una cocina exquisita si decides comer en su tranquilo comedor y todo ello a un precio excelente. Si te mueves por motivos de trabajo o placer llega hasta su puerta y en su interior encontrarás un verdadero hallazgo: Paz, comodidad y la amabilidad de todos.
En la parte antigua de Miranda y a un paseo del centro de la ciudad.

SABINO LAUCIRICA

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Pues la verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable. Después de leer alguna crítica tenía algunas dudas pero ha sido una escapada ESTUPENDA. El sitio, un convento antiguo, es muy bonito y está muy bien cuidado. La habitación que nos dieron era espaciosa,sencilla en decoración, pero con un armario enorme y una cama muy cómoda. El baño también es grande, está todo muy limpio y cuidado y es un lugar silencioso, así que dormí la mar de bien. En el claustro hay un jardincito con una fuente, y el comedor es enorme. A mí el desayuno buffet me pareció más que suficiente, había de todo, dulce, salado, zumos, cereales...vamos, que no me quedé con hambre para nada y la comida a la carta, pues estoy deseando repetir, la verdad. Ah, y el personal es súper agradable y educado y la ubicación me pareció perfecta, lo suficientemente cerca para ir a tomar algo fuera y pasear, pero no tanto como para que llegaran los ruidos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
4.0 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en Hospederia El Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Convento

Establecimiento: Hospederia El Convento
Dirección: Calle San Francisco 15 | San Francisco 15, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia El Convento 2*
Estamos situados en Miranda de Ebro (Burgos) y ubicado en un antiguo convento del siglo XVI reformado. Actualmente es uno de los recintos singulares vinculados al Arte y la Historia del Norte de Castilla. Ponemos a disposición de los clientes: - Hotel, con 36 habitaciones. - Restaurante, con comida típica de la zona fusionando las culturas vasca, riojana y castellana - Cafeteria. - WI-FI gratuito en todo el recinto - Parking exterior gratuito - Claustro con patio descubierto - Salón de Actos, con capacidad para 156 asistentes - Sala Capitular, adaptable, con capacidad para 50 personas, aproximadamente - Otras salas de capacidad inferior, ideales para entrevistas y reuniones de empresa Les invitamos a que nos conozcan en nuestra página web ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia El Convento Miranda De Ebro
El Convento Miranda De Ebro