Hotelandgo.com
Hotel Tudanca Miranda(Miranda de Ebro)
53 US$
48 US$
  • Parking gratis
Hotel Via Norte(Miranda de Ebro)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
77 US$
75 US$
50 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Arganzon PLAZA(La Puebla de Arganzón)
72 US$
63 US$
135 US$
67 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Nos dieron un número de reserva para acceder al hotel por la noche a través de una máquina ya que no hay recepcionista. No funcionó ni el número de reserva ni mis apellidos, así que estuvimos esperando 45 minutos, pasando frío en la puerta, hasta que un técnico vino a abrirnos. Al día siguiente, al informar en recepción de nuestro problema, nos dijeron que "las máquinas ya sabemos, a veces fallan". No nos ofrecieron compensación alguna ni se disculparon.

La habitación en sí es floja, el inodoro estaba atascado y la limpieza era mejorable.

No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Javier E, Director de Recepción en Hotelandgo.com, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2013

Gracias por su comentario, pero efectivamente las máquinas tambien dan errores a los que ponemos solución lo antes posible puesto que disponemos de servicio telefónico 24 horas. En cualquier caso esperamos reciba nuestras disculpas.

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Falta algo de mantenimiento en las habitaciones. Focos fundidos, revisión de funcionamiento del aire acondicionado, vigilancia de olores después de la utilización de la habitación por fumadores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

´Gracias por su comentario y le informamos de que disponemos de servicio 24 horas para poder llevar a cabo cualquier cambio de habitación en caso de que la asignada no responda a las necesidades del cliente o se de cualquier tipo de avería

Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Es el low cost de los hoteles. Puede ser curioso la primera vez que lo ves, por su diseño y funcionalidad pero yo no repetiría.

Demasiado minimalista… y lejos del centro de Miranda de Ebro, de hecho está en el quinto pino...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Efectivamente es un hotel Low cost que como bien detalla en nuestra página se encuentra a 3 km. del casco urbano. Gracias por su comentario.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

El hotel no está mal, pero nosotros tuvimos muy mala suerte ya que después de un viaje en moto desde Lugo nos apetecia descansar y con tan mala suerte que en este hotel habia un montón de crios por no se que competición de futbol y nos dieron la tarde, la noche y la mañana del día siguiente y eso que pedí una habitación lo más lejana posible de estas "ordas de iperactivos". Como digo fué mala suerte pues el hotel estava limpio y el servicio fué muy correcto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Te lo vende como minimalista y sofisticado y no se acerca ni por asomo. Habitaciones sin armario, sólo dos perchas colgadas de un pomo. Te dicen que hay sillón y es de plástico duro tipo Ikea. No hay colcha sobre la cama, y se ven los rotos y cosidos de las sábanas. La almohada está abierta por los lados y recosida, aunque se le ve aún el relleno. Pones la calefacción y sale aire frío. Dicen que hay wifi gratis pero va a pedales y se cuelga cada 5 minutos. No tiene restaurante más que el que es al exterior. Está lejos para ir andando de cualquier cosa que no sea una gasolinera. Esta limpio, sí. Por si alguien lo pregunta no ponen ni cepillo de dientes: para que a nadie se le olvide si viene

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business