“Funcional”
Opinión sobre Hotelandgo.com

Hotelandgo.com
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, buenas habitaciones. Por ser un low cost, buen precio. Un poco complicado el cheking nocturno ya que es una máquina y un número de teléfono al que llamar. WiFi gratis y sitio para aparcar. Recomendable si estás de paso.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Javier E, Gerente en Hotelandgo.com, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y hospedarse en nuestro hotel.
Efectivamente el moderno sistema de entrada nocturna en la primera ocasión resulta un tanto extraño pero por suerte o por desgracia es lo que impone en los tiempos que nos toca vivir . Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotelandgo.com
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014

Está muy bien situado.
Nuestra intención pasar el dia en haro,pero fuimos a parar a una lugubre pensión,pero ese es otro tema.
Las habitaciones amplias,limpias y camas comodas,asi que lo que buscabamos. Y a 15 minutos de haro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Yo suelo ir de vez en cuando porque mi pareja vive en Vitoria y yo fuera, asi que reservamos en ese hotel estancia. Las habitaciones son estupendas, super modernas. El baño amplio, y la limpieza siempre la he visto correcta. La climatizacion tambien buena.
El desayuno no lo hemos probado, pero en unos dias podre opinar porque tenemos reserva ahi. Para mi un 9.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he vuelto.. asi que lo recomiendo 100%. Lo unico que no me gusta es que la entrada al hotel sino...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier E, Gerente en Hotelandgo.com, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Muchísimas gracias por su opinión y por encontrar la satisfacción del deber cumplido gracias a huéspedes como ustedes. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel y quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que reprochar sobretodo teniendo en cuenta el precio de las habitaciones.
La verdad es que simplemente dos pequeñas observaciones.
La primera es que la limpieza deja algo que desear. No es que este sucio simplemente le falta limpiar como se merece un hotel.
La segunda es que si los inquilinos lo tratan mal (como se intuye que esta pasando) poco va a durar el hotel.
Nosotros no tomamos el desayuno en el hotel asi que no podemos opinar sobre el tema.

Se alojó en noviembre de 2013
Javier E, Director de Recepción en Hotelandgo.com, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Muchísimas gracias por su comentario y apreciación. Efectivamente cuidamos nuestro hotel aunque sea de Low Cost y proporcionamos muy buena relación Calidad - Precio.
Reciba un cordial saludo y gracias de nuevo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Perfecto para descansar si estas entre Miranda de Enro, al lado de la ciudad-tardas diez minutos en coche al centro, y quieres ir hacia Vitoria o desviarte hacia Logroño. Tiene una cafetería, restaurante abierta de lunes a sabado hasta las 11 de la noche. Aparcamiento gratis. Y te guardan en recepción lo que necesites de nevera. Precio por noche en habitación doble 37 euros, sin desayuno y con tasas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Javier E, Director de Recepción en Hotelandgo.com, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Muchísimas gracias por opinar a cerca de nuestro hotel y esperamos volver a verles pronto.
Atentamente. La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
ATH Hotelandgo Arasur
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro

Hoteles en la zona de Miranda de Ebro con opiniones recientes

¿Has estado en Hotelandgo.com? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelandgo.com

Dirección: Avenida de Alava, 1, 01213 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelandgo.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelandgo.Com Miranda De Ebro, Provincia De Burgos