“Genial relación calidad precio”
Opinión sobre Hotelandgo.com

Hotelandgo.com
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
“Genial relación calidad precio”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Elegimos este hotel por su precio y nos sorprendió gratamente. A pesar de ser un hotel low cost, esta bien organizado para permitir estos bajos precios. Bien situado entre La Rioja, Burgos y Vitoria, ideal para hacer turismo entre estos tres sitios. La decoración nos gustó mucho. Y lo que menos nos gusto fue el calor que hacía en la habitación cuando hacia calor en el exterior.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Javier E, Gerente en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola !! Buenos días y mil gracias por su valoración. Tratamos de llevar a cabo nuestro trabajo con la mayor eficiencia posible y así nos complace ver el resultado en la satisfacción de nuestros clientes. También es cierto que a veces hay errores que se no están al alcance de nuestra mano como son los cambios de temperatura en la zona en que nos encontramos. Nuestro sistema de Frio/calor individual por habitación , como en cada vez más establecimientos ; se gestiona de manera conjunta debido a el deber moral de llevar a cabo el mayor ahorro sostenible posible. En invierno proporciona calor y en verano proporciona frío, por lo que esperemos el tiempo se vaya estabilizando y la temperatura sea adecuada para todos los gustos.
Muchísimas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, buenas habitaciones. Por ser un low cost, buen precio. Un poco complicado el cheking nocturno ya que es una máquina y un número de teléfono al que llamar. WiFi gratis y sitio para aparcar. Recomendable si estás de paso.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Javier E, Gerente en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y hospedarse en nuestro hotel.
Efectivamente el moderno sistema de entrada nocturna en la primera ocasión resulta un tanto extraño pero por suerte o por desgracia es lo que impone en los tiempos que nos toca vivir . Un cordial saludo
Opinión escrita el 13 enero 2014

Está muy bien situado.
Nuestra intención pasar el dia en haro,pero fuimos a parar a una lugubre pensión,pero ese es otro tema.
Las habitaciones amplias,limpias y camas comodas,asi que lo que buscabamos. Y a 15 minutos de haro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Yo suelo ir de vez en cuando porque mi pareja vive en Vitoria y yo fuera, asi que reservamos en ese hotel estancia. Las habitaciones son estupendas, super modernas. El baño amplio, y la limpieza siempre la he visto correcta. La climatizacion tambien buena.
El desayuno no lo hemos probado, pero en unos dias podre opinar porque tenemos reserva ahi. Para mi un 9.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he vuelto.. asi que lo recomiendo 100%. Lo unico que no me gusta es que la entrada al hotel sino...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier E, Gerente en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión y por encontrar la satisfacción del deber cumplido gracias a huéspedes como ustedes. Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel y quedamos a su entera disposición.
Terrassa, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que reprochar sobretodo teniendo en cuenta el precio de las habitaciones.
La verdad es que simplemente dos pequeñas observaciones.
La primera es que la limpieza deja algo que desear. No es que este sucio simplemente le falta limpiar como se merece un hotel.
La segunda es que si los inquilinos lo tratan mal (como se intuye que esta pasando) poco va a durar el hotel.
Nosotros no tomamos el desayuno en el hotel asi que no podemos opinar sobre el tema.

Se alojó en noviembre de 2013
Javier E, Director de Recepción en Hotelandgo.com, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario y apreciación. Efectivamente cuidamos nuestro hotel aunque sea de Low Cost y proporcionamos muy buena relación Calidad - Precio.
Reciba un cordial saludo y gracias de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
ATH Hotelandgo Arasur

Información adicional sobre el Hotelandgo.com

Establecimiento: Hotelandgo.com
Dirección: Avenida de Alava, 1, 01213 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelandgo.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelandgo.Com Miranda De Ebro, Provincia De Burgos