“ruidoso y sucio, mal para encontrarlo”
Opinión sobre Hotel Via Norte

Hotel Via Norte
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
“ruidoso y sucio, mal para encontrarlo”
Opinión escrita el 7 enero 2013

mi pareja y yo nos alojamos en este hotel y no pudimos pegar ojo en toda la noche. se oian ruidos de camiones y coches ya que el hotel está en la nacional, al lado de la carretera.
está muy mal señalizadao, tuvimos que dar varias vueltas para encontrarlo.
el desayuno me parece muy caro para lo que dan.
el hotel está muy muy lejos de la ciudad, el coche es imprenscindible

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Asturias
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Me parece un buen hotel en relación calidad precio, muy limpio y con unas acogedoras habitaciones. El restaurante del hotel muy bueno aunque un poco lento por poco personal ( la camarera un poco borde, supongo que por el agobio ), el resto de los empleados, un trato excelente.Lo recomiendo y repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nos alojamos en este hotel aprovechando el Festival de Musica Ebrovisión que se celebra en Septiembre, el cual también recomiendo. Es un hotel muy moderno y practico. Nuestra habitación tenía un tamaño medio y equipamientos modernos y nuevos. La limpieza era buena y el mobiliario estaba cuidado. Todo correctísimo. Destacamos que aunque está en una zona de paso, el ruido es mínimo y es una zona tranquila. Además en recepción son encantadores y atentos a tus necesidades. Sinceramente mejor de lo que esperábamos. Por ultimo en el hotel tiene un bar que hacen buenos desaryunos pero mejores pintxos, así que tomen nota, porque merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda
N.° 1 de 24 en Vitoria-Gasteiz

¿Has estado en Hotel Via Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Norte

Establecimiento: Hotel Via Norte
Dirección: Ctra. Madrid-Irun, Km. 317,5 | Camino Fuente Basilio, No. 14, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Norte 3*
Hotel de 3 estrellas, construido en el año 2.010, a las afueras de Miranda de Ebro, provincia de Burgos, en un enclave estratégico, a 14 kms. de La Rioja y 5 kms de Alava. Consta de 32 habitaciones dobles con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV LCD de 22", Canal+ y una pequeña tienda adjunta, abierta las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Norte Miranda De Ebro, Provincia De Burgos