“Gratamente Sorprendido”

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Opinión escrita 30 enero 2014

Acabé muy sorprendido del hotel cuando fuí con mi novia. Cumplió más allá de las expectativas. Una noche nos dimos el lujo de cenar en el restaurante. Estaba todo de vicio!

Para empezar, el hotel es el mejor que he visto en la zona. Y nada caro.
La comida es de muy buena calidad, y quedas genial con tu pareja.
Y el servicio fue encantador: muy agradable, atento en el trato y nada pesados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado Jalusar,

Gracias por estas lineas que nos llenan de satisfacción. Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia completa disfrutando del Hotel y del Restaurante.

Queremos conocer siempre la opinión de nuestros clientes y creemos ir en buena linea con comentarios como los suyos.

Gracias de nuevo de todo parte de todo el equipo.

Un saludo

Opinión escrita 16 enero 2014

Hotel moderno, bien ubicado y con una excelente atención.
La habitación muy limpia aunque no muy amplia.
El restaurante excepcional, el ambiente y servicio muy buenos.
La única pega, el aparcamiento, hay que utilizar un montacargas para acceder y el espacio no es muy grande.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Javier,

Agradecemos enormemente el comentario acerca del Hotel Ciudad de Miranda. Es para nosotros una satisfacción saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Esperamos poder recibirle de nuevo por aquí en un futuro próximo

Un cordial saludo del equipo del hotel

Opinión escrita 14 enero 2014

Buena relación calidad-precio comparado con otros. La recepcionista muy amable. Repetiría. Tambien está muy bien situado. No usé parking porque había sitio fura de sobra y al ser domingo no pagamos nada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Diego,

Ante todo gracias por su tiempo en escribir estas lineas.

Nos complace leer que su visita al Hotel ha sido de su agrado.

Le esperamos de nuevo con nosotros

Un saludo

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Un hotel moderno. Situado en el centro. Divertido el lugar de aparcar el coche - hubo que meter el auto en un ascensor. Servicio excelente. Soy de desayuno caliente - muy ingles, ya lo se, así que el desayuno de allí no me llamó la atención. -caro y frio. Pero el servicio excelente con eficacia y una sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas -
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario y el tiempo dedicado.
Nos satisface ver su favorable opinión del establecimiento.
Esperamos verles de nuevo en Miranda próximamente
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El resumen es: mal desayuno, buena habitación, sucia pero confortable y lo más importante...NO USAR EL PARKING. Horrible no entra ni un seiscientos y nadie te avisa eso es lo mejor que una vez dentro...como lo sacas??

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su tiempo en escribir estos comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestros servicios.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, nuestro desayuno esta mejorando a pesar de las limitaciones de espacio motivo por el cual tratamos de ofrecer más calidad con menos productos y nuestro parking tiene las limitaciones propia de un parking urbano lo cual no es óbice para que reciban la información completa desde el hotel, en este caso la capacidad máxima es de vehículos de hasta 5,00 metros de largo.

Esperamos tener la oportunidad de revertir esta experiencia y estos comentarios en una futura estancia con nosotros.

Le enviamos un cordial saludo

Roberto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
A 1,9 km
Hotel Viura
N.° 1 de 1 en Villabuena de Álava
A 27,7 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios: 50 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos