“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

muy bueno, el personal muy amable. La habitación muy bien, la cama estupenda. El baño muy limpio, aunque el diseñador o diseñadora debe ser de baja estatura, lo digo por algunos detalles que me fueron incomodos. En general, todo perfecto. Fue un autentico acierto elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la ejecutiva...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Santos,
Gracias por su tiempo en escribir sus sus valoraciones. Nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y revisaremos los puntos de "altura" que menciona con el arquitecto.
Le esperamos de nuevo en Miranda.
Un cordial saludo !!

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una estancia muy agradable, en una habitacion de lo mas comoda y espaciosa. Muy tranquilo y cerca de la estacion de tren. Sin problemas de ruidos y una cama de un tamaño respetable. No nos importaria repetir este alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Elister,
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros.
Un cordial saludo
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para hospedarse en Miranda del Ebro, buena habitación cuadruple, un hotel ideal para familias o viaje de grupo. Precio económico para la calidad recibida. Buena localización, muy próximo a la estación de tren.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Xavi,
Agradecemos el comentario y haber elegido el hotel para vuestra estancia en Miranda.
Os esperamos en un futuro próximo.
Un cordial saludo de todo el equipo para ti y tus acompañantes
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Suelo viajar mucho a Miranda por negocios. Recientemente probé a alojarme en este hotel y salí muy satisfecho: servicio inmejorable, limpieza absoluta y mi habitación acogedora y con todos los servicios necesarios. Me quedé con ganas de probar el restaurante ya que me han hablado muy bien de él. Volveré seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias Danduke !!!

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, es un placer saber que clientes como usted nos tengan en esta consideración.

Esperamos que la próxima vez tenga tiempo de probar nuestro Restaurante "El Vagón" y nos diga que le ha parecido.

Gracias por su tiempo en escribir estas lineas,

Un cordial saludo

Roberto
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Acabé muy sorprendido del hotel cuando fuí con mi novia. Cumplió más allá de las expectativas. Una noche nos dimos el lujo de cenar en el restaurante. Estaba todo de vicio!

Para empezar, el hotel es el mejor que he visto en la zona. Y nada caro.
La comida es de muy buena calidad, y quedas genial con tu pareja.
Y el servicio fue encantador: muy agradable, atento en el trato y nada pesados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jalusar,

Gracias por estas lineas que nos llenan de satisfacción. Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia completa disfrutando del Hotel y del Restaurante.

Queremos conocer siempre la opinión de nuestros clientes y creemos ir en buena linea con comentarios como los suyos.

Gracias de nuevo de todo parte de todo el equipo.

Un saludo

Roberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
Hotel Tudanca Miranda

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Establecimiento: Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos