“Muy bueno, excelente”

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Opinión escrita 3 abril 2014

Un acierto tener un hotel de estas características en Miranda, súper cómodo para viajar en tren, céntrico, habitaciones estupendas, limpias, cómodas, cama súper, personal amabilísimo, la verdad no encuentro nada negativo.
Siempre que voy a Miranda no dudo en hospedarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Mercedes B,
Agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado a escribirlas.
Nos alegra saber que encuentra el hotel y las instalaciones de su agrado pero sobre todo que nuestro personal se encuentra entre sus comentarios favorables.
Les esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel muy moderno y confortable. Habitación amplia y cómodo. Si vas en tren esta junto a la estación. Su restaurante "El Vagón" es excelente, sobre todo su menú degustación. Los desayunos normales pero de productos de calidad. Silencioso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Benigno_G_F,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota del mismo acerca del desayuno.
Nos alegra saber que ha encontrado todo a su gusto y que ha disfrutado en nuestro restaurante.
Le esperamos pronto entre nosotros.

Opinión escrita 1 abril 2014

Normalmente suelo ser crítico y siempre se me ocurren dos o tres aspectos que mejorar en los hoteles que voy. Sin embargo en este, no tengo nada que objetar.

La estética muy cuidada, tanto en pasillos como en la habitación. Se nota que es un hotel muy nuevo. Las habitaciones blancas, limpísimas y decoradas con gusto, a la vez que acogedoras; integran la zona del lavabo en la misma habitación y para mí el efecto es muy bueno.

El desayuno, sin tener excesiva extensión en cuanto a comida, todo bastante bueno y de calidad, incluyendo tortilla de patata. El comedor donde desayunamos tipo cafetería moderna, acogedor y tranquilo.

Como añadido a tener en cuenta, tienen un vagón de tren acondicionado en la parte de detrás del hotel, que funciona como restaurante. No llegamos a comer en él porque no había mesa disponible. Sin embargo, las críticas parecen buenas.

El hotel está a un paso del centro, en parte porque Miranda es pequeña, y puedes aparcar relativamente fácil si buscas un poco. Por eso no puedo opinar del parking como han hecho algunos.

Por nuestra parte, un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pipauskas,
Gracias por sus comentarios y detalle en mencionar nuestras instalaciones.
Nos complace saber que ha encontrado todo a su gusto, incluidos los servicios de restauración.
Esperamos verle pronto por aquí y que pueda disfrutar del vagón.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un hotel tanto para ir en pareja , cerca de todo , Haro cuna del vino , Vitoria , como para ir de trabajo , un acierto abrir un hotel de estas características, su servicio moderno , funcional y eficiente , su desayuno cuidado profesionalmente y sin faltarle delicatesen , ni productos de la tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de diseño , tiene dos suites increíbles por poca diferencia de precio , el desayuno ciudado y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Joanmargarita,
Ante todo muchas gracias por sus amables lineas y el tiempo dedicado a escribirlas.
Para nosotros siendo un establecimiento nuevo es un orgullo saber que han disfrutado de su estancia y hemos colmado sus expectativas.
Esperamos poder saludarles próximamente de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 11 marzo 2014

muy bueno, el personal muy amable. La habitación muy bien, la cama estupenda. El baño muy limpio, aunque el diseñador o diseñadora debe ser de baja estatura, lo digo por algunos detalles que me fueron incomodos. En general, todo perfecto. Fue un autentico acierto elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la ejecutiva...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Sr. Santos,
Gracias por su tiempo en escribir sus sus valoraciones. Nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y revisaremos los puntos de "altura" que menciona con el arquitecto.
Le esperamos de nuevo en Miranda.
Un cordial saludo !!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
A 1 km
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
A 27,7 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios: 52 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos