“Un hotel de 10”

Hotel Sercotel Ciudad de Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Opinión escrita 16 abril 2014

Es un hotel muy bueno para alojarse y allí disfrutas mucho tanto su situación como por el placer del sueño, el desayuno con la atención y la sonrisa de Idoia y la atención y el esmero del personal de recepción en atendernos lo hace un hotel para recomendar a cualquier persona que quiera visitar tanto La Rioja como Burgos. La próxima vez que volvamos, no dudaremos en alojarnos aquí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Roberto D, Gerente en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Rems E,
Muchas gracias por transmitirnos su experiencia y sobre todo por mencionar el buen trato recibido. Es importantísimo para nosotros saber que nuestros clientes disfrutan de las instalaciones pero aún más que son bien atendidos por nuestro personal.
Esperamos poder recibirles de nuevo entre nosotros

Opinión escrita 8 abril 2014

Un magnifico hotel, mi visita fue de viaje de negocios, pero tanto las instalaciones, como las habitaciones y el personal, perfecto. La pena es que era martes, y era el día de cierre del restaurante y no lo pude probar. Repetiré seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado DavidConstante,
Gracias por compartir su experiencia entre nosotros, no alegra saber que ha sido positiva y además ya podrá disfrutar de nuestro restaurante los Martes incluidos, abrimos todos los días.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver a Miranda y alojarse con nosotros

Opinión escrita 4 abril 2014

Lo reservamos a última hora y fue una gran sorpresa encontrarnos con este hotel. Todo muy limpio, la habitación era estupenda con muchas facilidades para descansar. El personal muy agradable, nos resolvieron una incidencia con la reserva excelentemente y de manera muy rápida.
Definitivamente repetiría en el hotel y con la cadena Sercotel Hotels.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Julen,
Muchas gracias por sus lineas y su tiempo dedicado en escribirlas
Nos satisface leer que han disfrutado de su estancia y que repetirían con nosotros y Sercotel Hoteles.
Esperamos recibirles de nuevo entre nosotros

Opinión escrita 3 abril 2014

Un acierto tener un hotel de estas características en Miranda, súper cómodo para viajar en tren, céntrico, habitaciones estupendas, limpias, cómodas, cama súper, personal amabilísimo, la verdad no encuentro nada negativo.
Siempre que voy a Miranda no dudo en hospedarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Mercedes B,
Agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado a escribirlas.
Nos alegra saber que encuentra el hotel y las instalaciones de su agrado pero sobre todo que nuestro personal se encuentra entre sus comentarios favorables.
Les esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel muy moderno y confortable. Habitación amplia y cómodo. Si vas en tren esta junto a la estación. Su restaurante "El Vagón" es excelente, sobre todo su menú degustación. Los desayunos normales pero de productos de calidad. Silencioso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Benigno_G_F,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota del mismo acerca del desayuno.
Nos alegra saber que ha encontrado todo a su gusto y que ha disfrutado en nuestro restaurante.
Le esperamos pronto entre nosotros.
Roberto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miranda de Ebro
A 1,9 km
Hotel Viura
N.° 1 de 1 en Villabuena de Álava
A 27,7 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hotel Sercotel Ciudad de Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda

Dirección: C/ La Estación, 80-82, 09200 Miranda de Ebro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Miranda de Ebro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Miranda de Ebro
Rango de precios: 50 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sercotel Ciudad de Miranda 4*
El Hotel Ciudad de Miranda****, construido en 2013, se encuentra ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, Puerta de acceso a Ruta del Vino de Rioja, a una distancia estratégica entre Bilbao, Vitoria, Logroño y Burgos. Estamos en el centro de Miranda frente a las estaciones de tren y autobús, la zona comercial y de negocio se encuentra a 100 metros. Ofrece a los clientes acogedores espacios, cálidas habitaciones con una decoración moderna y atractiva, rica gastronomía y las últimas tecnologías, todo ello para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel Ciudad De Miranda Miranda De Ebro, Provincia De Burgos